Radamel Falcao García - Millonarios

falcao es un gran delnatero,en el clausura 2009 nos fue medianamente bien,debido a su gran aporte,se fue y despues con el mismo equipo sufrimos la falta de defincion y nos fue para el tuje

Falcao - Media - Videos

en la temporada lleva 27 goles…

porque no hacias esos goles en River, muerto?

ah, verdad que los centros te los tiraba Villagra.:twisted:

Que golazo el de hoy.

y hay gente que lo putea… por dios

//youtu.be/RXyHF57D4Iw

Que Golazo

aprendio de este

[flv=http://www.vxv.com/e/o2RNOpMBKGjr]width=“536” height=“398”[/flv]

jajaj etsan como locas con el golazo q hizo hoy

y fue un golazo realmente

:question:

es para vo, es para vo, jjajajajajaja, fuera de joda todavia no puedo creer el golazo que se mando.

:mrgreen:

es para gritarlo, mas tendiendo en cuenta que le da el titulo al porto :mrgreen:

«Foi o golo mais bonito da minha carreira» - Falcao

O avançado do FC Porto, Radamel Falcao, considera que marcou hoje, na vitória (4-1) frente ao Marítimo, o melhor golo da sua carreira. O colombiano marcou de “bicicleta” numa altura em que os “azuis-e-brancos” perdiam por 1-0.

«Foi o golo mais bonito da minha carreira. Mas o importante é que foi o golo do empate e ajudou a equipa a ir à procura da vitória. Estamos contentes com esta vitória e temos que continuar assim até ao final da época», referiu no final do encontro o agora melhor marcador do campeonato com 20 golos.

«Pessoalmente é bom, mas o mais importante é contribuir para que o FC Porto conquiste pontos no campeonato. É o objectivo principal de toda a equipa. No final da época faremos contas»

Que golazo metio. Que bajo cayo la liga portuguesa que falcao mete goles de tijera

la champions tambien cayo bajo porque metio un gol de taco? cuando se quedan sin argumentos, saltan con cualquiera, no Nacho?

Como se dice la tenes adentro en portugues Lino?

Golazo!!!

no se boba, el poliglota sos vos, dechado de sabiduria, iluminanos por favor

Yo no soy poliglota, por eso te preguntaba pero bueno ya que saltaste voy a tener que acudir al traductor de Google.

PD: No me quedo claro, era sarcasmo?

para nada, me pareces un tipo bien culto. pregunta, quien la tiene adentro? a mi tampoco me quedo claro

Por razones obvias Falcao, pero muy lindo gol metio.