Radamel Falcao García - Millonarios

o se la mojan, jajajaja

que colombiano maricon… hoy juega???.. a que hora?

PD: hablaba de falcao eh

a cual colombian mariconazo te referis… al que hace goles en el porto?

que pasa Andres, tenes el ojete empapado? ultimamente estas a full con los comentarios medio homsexuales, recien estas saliendo del armario?

ahi me fijé… hoy juegan Real Madrid Lyon, Arsenal Porto, Manchester Milan!, y la Fiore contra el bayern munich… cual da fox???..

el del porto y dsps el de la fiore creo.

quiza… el sabado estuve a punto de calzarma una bufanda color fresa y subirme arriba del parlante… asi se empieza dicen…

no, creo que a vos te queda mas facil, te pegas una vuelitita por la costanera y le pedis a un trabuco que te haga su mujer. que no se te vaya a hacer un charco en la bombachita.

p.d. el atuendo es opcional, no importa lo que te queras poner, no creo que ellos discriminen.

vos venis seguido a Bs As… se nota…

si pero con la salvedad que no tengo costumbres porteñas, capaz que en palermo tambien te puedan atender, pero eso lo debes saber vos de sobra. ya me cierra lo de tu obsesion con Brasil.

fuera de joda andres, pense que eras un toque mas inteligente, como para entender que el modo de vestir de una persona no tiene ninguna relacion con sus preferencias sexuales. pense que tenias un poco mas de mundo.

no te calentes… lo que pasa que el chiste de la bufanda es facil y gracioso…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos Gunners! :mrgreen:

todo bien, vos sabes que de un tiempo para aca el bardo va con onda.

jajaja…color fresa

gracias Trillo

A que horas es el partido?

juegan al mismo tiempo

Uno en Fox Sports y en otro en Fox Sports +

El real juega mañana

Justo estoy saliendo… me voy a perder los goles del colombian.

tranqui david, este thread va a estar a full hoy. empieza el partido.

ya.