y bueno, es un jugador. no ahy necesidad de cagarnos a puteadas, se puede debatir con altura. saludos
pero asi es mas aburrido ![]()
No hay comparacion entre Aimar y Falcao,pero yo personalmente creo que nunca se lo valoro a Falcao,es un gran jugador,no digo que es idolo ni nada de eso,pero que se merecio mas respeto de parte del hincha si,por lo menos asi lo veo yo j
nadie los comparo, es logico que son incomparables, lee el contexto y el animo del post, aparte, se que sos de los que siempre bancaron a Radamel.
pero asi es mas aburrido :
tenes razon, pero me rompe los huevos que unos tipos que no me conocen, me anden boludeando.
diooos como me perdi de todo esto?
LeandroHP:trillonario:
te agradezco que te hayas tomado el tiempo, si vez que se puede estar de acuerdo mas alla de nuestras diferencias
siempre lo supe a eso eh… de hecho los dos bancamos a morir al chacho. Pero aca hablamos de Falcao. Y esta a la vista que tenemos dos visiones muy diferentes de este jugado
y bueno, es un jugador. no ahy necesidad de cagarnos a puteadas, se puede debatir con altura. saludo
Que lindo que la gente se quiera… ahora para sellar la reconciliacion se ponen bufanditas de colores suaves, se sacan las camisas y bailan un rato juntitos arriba del parlantes al ritmo de la mac del garfio…
trillonario:
LeandroHP:siempre lo supe a eso eh… de hecho los dos bancamos a morir al chacho. Pero aca hablamos de Falcao. Y esta a la vista que tenemos dos visiones muy diferentes de este jugado
y bueno, es un jugador. no ahy necesidad de cagarnos a puteadas, se puede debatir con altura. saludo
Que lindo que la gente se quiera… ahora para sellar la reconciliacion se ponen bufanditas de colores suaves, se sacan las camisas y bailan un rato juntitos arriba del parlantes al ritmo de la mac del garfio…
me imagino que debes ser todo un machote andres.
Hay pelea? ![]()
Quién? Fal…qué? Uno que jugaba en River y erraba 4 de cada 2 mano a mano? mmmm paso, que siga en Portugal hasta el retiro.
Hay pelea? :
quinto round:mrgreen:
trillonario:
LeandroHP:siempre lo supe a eso eh… de hecho los dos bancamos a morir al chacho. Pero aca hablamos de Falcao. Y esta a la vista que tenemos dos visiones muy diferentes de este jugado
:lol::lol::lol::lol:
yo paso… haria el ridiculo al lado de garfios men
Estoy esperando ansioso el Porto - Arsenal de mañana ![]()
Estoy esperando ansioso el Porto - Arsenal de mañana :
mañana te veo en el thread para hablar del tema.
dame tu pronostico
eh putos, aguante falcao ![]()
Se juega en Portugal, no? empate clavado, 1 a 1 y goles de Walcott y Hulk. Después en Inglaterra obviamente quedan afuera.
Y no veo a Falcan pasando por acá… “Vermaelen, Gallas, Clichy, Eboue” :mrgreen:
Se juega en Portugal, no? empate clavado, 1 a 1 y goles de Walcott y Hulk. Después en Inglaterra obviamente quedan afuera.
Y no veo a Falcan pasando por acá… “Vermaelen, Gallas, Clichy, Eboue” :mrgreen
Hulk no juega, 2-0 Porto
1 de Radamel, el otro de Belluschi:mrgreen:
Beluschi mete uno de tijera
A qué hora es? no me lo pienso perder.
16:30 hora de Buenos Aires
que mal el real
Si juega Hulk eh… al menos según ESPN.
Si juega Hulk eh… al menos según ESPN
formaciones?