Radamel Falcao García - Millonarios

La liga de Panamá te espera. Suerte Tigre.

1 me gusta

Apenas veo el mensaje @DeanWinchester .
Imagináte que ya arregló otra vez (o está a punto de hacerlo). Millonarios le ofreció cubrirle el monto de los impuestos.
Eso es un negocio de mucho billete para Millonarios. Habrá que ver el costo -benficio(goles). Rada está en sus 39 ya pero sigue estando en buena forma. En mi opinión al menos.

Feliz cumpleaños a Radamel, siempre quise que regresara pero desafortunadamente nunca se dio

1 me gusta

Jaja ni en pedo le deseo Féliz cumple a este Merce, no lo odio, pero fue uno más en la historia de River, ni me va ni me viene, en el balance creo que hasta Lanzini tiene más porotos (3 goles en Superclásicos e importante en un torneo Local ) que Falcao (1 gol en Superclásicos, importante en 1 torneo local)

2 Me gusta

Se fue de Millonarios. 39 años, los mismos que Cavani casi

1 me gusta

QEPD Fallao, no juega desde el 2012 practicamente, puro humo el cadaver congolombiano.

2 Me gusta

Cuánto falta para que algún periodista deslice el nombre de este mercenario como refuerzo? Kjjjj debe ser record sonó en todos los mercados de pases hace minino 10 años y nunca vino.

1 me gusta

No me digas que empezó a sonar esta momia porque me suicido

4 Me gusta

No revivan esto. Tengo miedo de que algún Lameloide con llegada a Garcardo sea capaz de leer esto y sugerirlo como refuerzo

3 Me gusta

Cuál fue la última buena vuelta? Todos los que volvieron vinieron a afanar, a esta altura que no haya vuelto nunca lo convierte en un prócer

2 Me gusta

Al lado del lechón Salas y de Driussida lo traigo con los ojos cerrados

4 Me gusta

Ban a los que piden a este vejestorio

1 me gusta

Sigue jugando (robando) este sinvergüenza?

Cuándo pasó por River todavía había floggers, nos pasábamos videos del bananero por infrarojo, Mastantuono estaba naciendo

5 Me gusta

Está libre desde junio de este año. Supuestamente está buscando algún club no tan exigente donde pueda robar 6 meses más o un año.

2 Me gusta

El cabezón Dalessandro quizás? A mí no me pareció mala la vuelta del cabezón. Si fue tarde.

1 me gusta

Pasaron tantas cosas en la carrera de este tipo, que uno se olvida que pasó TRES AÑOS suplenteando en el Rayo Vallecano. TRES AÑOS.

Le truncó la carrera esa rotura en enero del 2014. Pasó dos años sin pena ni gloria en la Premier.

Otros dos años lleno de lesiones en Turquía.

Montón de tiempo de su carrera la pasó lesionado y también las decisiones que tomó al elegir clubes.

1 me gusta

Siempre priorizo la guita. Cuando estaba en su prime en el atlético era el mejor delantero centro del mundo y se fue al monaco. Ahí tiro a la borda su carrera.

4 Me gusta

Merece otra oportunidad definitivamente. Es un gran delantero que puede aportar experiencia y letalidad en el ataque.

5 Me gusta

Tu Nick jajaja

Create una cuenta falsa por lo menos, Radamel ladrón :enraged_face:

4 Me gusta

Esta “analizando” retirarse JAJAJA poder decir adios es crecer Fallao, deja de dar lastima.

2 Me gusta