Radamel Falcao García - Millonarios

Ojalá venga a retirarse en River, junto con Enzo podrían ser los emblemas de RIver 2021

2 Me gusta

Eso de ser receptor de viejos chotos que quieren retirarse no me va una mierda. Fue lo que llevo al Milan a la decandencia. Por que no vienen en su mejor momento?. River no es un equipo de segunda

1 me gusta

Que lindo seria que venga Radamel, saben lo que puede aportar un tipo con la experiencia que tiene este en el plantel, en el vestuario educando a los Girotti, Beltran, Alvarez?? dejenme soñar un ratito

4 Me gusta

Vive lesionado. Esta mas para el senior que para primera con la exigencia física que impone Gallardo

image

listo para coger a bok

Naaa yacare no me vengas con pesimismo man! hay que ver tambien como entrenan alla, es un combo de cosas, pero en optimo nivel en cuanto a lo fisico es un delantero de la puta madre

2 Me gusta

El año 2020 estuvo mas tiempo lesionado qie jugando por eso teniendo contrato vigente se lo sacaron de encima los turcos.

Que lo llame Distacio pero que venga ya. Para mi suma seguro.

4 Me gusta

No gracias, era hace 4 años atras, dejenlo que robe en la MLS.

3 Me gusta

En realidad ese día metió sus dos primeros goles y debuta de titular, pero ya había debutado en primera con Astrada un partido con Instituto

2 Me gusta

Está rotisimo, pero es increible como se las arregla para seguir manteniendo un excelente promedio de gol.

1 me gusta

El promedio de gol que tiene en el Galata.
Traiganlo antes de ayer

5 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, todos dicen que esta roto pero miren ese promedio… todavia esta re vigente!

4 Me gusta

Roto. De Junio para acá estuvo 100 días lesionado y de tres lesiones distintas.

1 me gusta

No sabía que tan grave. Capáz ya entro en esos espirales de la que no se vuelve.

Tiene razón. Del 21 de Junio al 25 de Julio parado. Del 5 de Noviembre al 23 de Diciembre. Y ahora lleva 16 días mas desde el 2 de Enero. Todas lesiones musculares.

Es un francotirador encubierto jaja
Un dato que a nadie le importa, lo tengo de fondo de pantalla desde 2015 mas o menos al tigre. que venga ahora, ahora que venga, es el 9 que necesitamos.

2 Me gusta

Cuando Enzo jugaba en Europa decían lo mismo

El tigre se sintio tocado que Borré lo paso en goles en River y pega la vuelta?)

2 Me gusta

River no puede terminar de pagar el pase de Angileri y de la cruz, mira si van a traer a uno que cobra millones y no tiene poder de reventa (aparte roto). Falcao debería resignar 80% del sueldo para tener chance

2 Me gusta