Puesto 24 en la lucha por el balón de oro jugando en un equipo de poronga y hay gente aquí que lo cuestiona, es una cosa de locos
Me acuerdo cuando lo vendieron que hizo una carta diciendo que iba a volver. A diferencia de otros como mascherano o demichelis siempre le note mas cariño hacia el club. De ahi a que venga
te quiero de vuelta la concha de la lora
Si tengo que poner 15M para que este tipo venga a jugar 4 años, y se retire aca, lo pongo. Valdria cada centavo. Es mas, hasta 20M pondria para que venga.
Por favor miren el gol que hizo este muchacho hoy
Es una maquina
no vuelve más, recupero el nivel. Capaz que cuando tenga 37 y no tenga donde caerse muerto salga a tribunear un poco, que se yo
Para mí demuestra de nuevo en esta temporada el delantero con talento que es.
No se de donde salio que vuelve después del mundial, tiene contrato hasta 2020. La única manera es que rescinda, pero… porque lo haría? en un club donde es capitán y referente y cobra fortunas.
Que bien nos vendria, con este tipo hasta el mundial de clubes no paramos. Seria EL 9, el tipo que nos daria un verdadero salto de calidad. Una lastima que no haya ni un 3% de chances de repatriarlo
Hay chances. Falcao quiere venir.
River tiene que intentar comprarlo el año que viene, renovó hasta el 2020, va a tener 34 años. Hay que intentar comprarlo el año que viene, o el siguiente año(2019), mientras siga estando bien físicamente, yo creo que hasta los 35 años un delantero en buen forma física, puede rendir bien.
Si viene, va a ser en silla de ruedas. Dentro de 80 año
Pensar que en River era un poco rústico. Ahora tiene mucha clase
es el momento, en 6 meses con sus colombianos amigos y armani
si lo renovaron es imposible gana 12 palos verdes
Si llega a venir despues del Mundial creo que estos tipos con las miles de cagadas que se mandaron y se siguen mandando segurian ganando reelecciones de forma indefinida