Radamel Falcao García - Millonarios

[TWEET]896817686981857280[/TWEET]

1 me gusta

Otro gol del Tigre hoy, golazo

//youtu.be/K7hphHlf6ls

Que bien que nos vendría el tigre con este presente, si el año que viene no pega la vuelta, que no vuelva mas

Siempre creí que se la comia doblada Falcao, mira vos…

Doblete al Marseille le hizo el otro dia

//youtu.be/2clnUhscFuc

La que te sacaron hoy tigre querido, vacuna a los brasucas por favor

2 Me gusta

La acaba de meter vs Brasil

1 me gusta

Que lindo seria que vuelva, es imposible pero me hago la paja de solo pensarlo.

Impresionante

Si lo llegan a traer, se ganarían automaticamente la reelección de forma indefinida

1 me gusta

Cuanto falta para que vuelva?

Maxi Romero lo tiene como referente en su puesto.

Doblete del Tigre hoy

//youtu.be/NkSzar-lQ04

1 me gusta

Se imaginan un bombazo en diciembre y el tigre Falcao en River? que leeendo seria, se que es imposible… pero que bien nos vendria un delantero asi

1 me gusta

seria logico, esta cagado en guita river, si no la gastan nunca desde que asumieron

un bombazo seria que venga el pipa higuain, ese si rompe todo el mercado, aca a varios no les gusta el pipa pero para mi mete de a 3 por partido aca

No y si.
Lo de Falcao es 50 y 50, porque por un lado es un 9 y jugador de elite, que aparte acaba de renovar hasta el 2021; pero por otro lado ya tiene 31 años, y vos siendo un el Monaco pensas que es difícil venderlo por una cifra alta a un jugador de mas de 30 años, y tambien hay que tener en cuenta que el colombiano no se olvida de River y dijo que le gustaría volver. Ojala se de, no importa si hay que poner 9M, yo lo traigo y lo hago firmar por 5 años.
Y lo de Higuain si lo veo imposible, 80m pago la Juve y el tipo tiene nivel y goles para rato en Italia, ojala si llegara a volver vuelva bien, yo creo que hasta los 33 el físico le da.

1 me gusta

Volvé Radaaaaaaaa

1 me gusta

Volve Radiosmel Falcao!

ahora o nunca falcao