Radamel Falcao García - Millonarios

como se cago la carrera cuando se fue al monaco, TODOS nos dimos cuenta que no le convenia, pero bue…

2 Me gusta

Que bajo nivel.

unos 8 palos verdes por año nomas cobra ahora, se caga de hambre, antes con 16 millones por año por lo menos llegaba a fin de mes

otra que rojas

Está re bajo el tigre. Me hace acordar al que jugaba en River antes de su partida, en la temporada '08/'09.

Lo que ganan los jugadores ahora…
Ya no se juega por la camiseta.

1 me gusta

Que bajo esta el Tigre, venite a River que aca la rompes igual asi como estas :mrgreen:

//youtu.be/K4quhLS6N-M

8 Me gusta

Por irse al Mónaco… En el Atlético me acuerdo como andaba, mamita, que animal.

Ojalá en Chelsea retome su nivel.

1 me gusta

Que le pasa al tigre que siempre se lo ve en la cancha con los ojos rojos caidos, anda medio triston o esta quemando muchas flores últimamente?

preguntaba lo mismo

1 me gusta

- Finalmente, el Tigre llegará al Chelsea por un año, a préstamo y con opción de compra. Falcao deberá presentarse el 19 de julio para comenzar la pretemporada que Chelsea realizará en territorio canadiense, bajo las órdenes de José Mourinho.

Es una pena verlo al Tigre asi. Ni siquiera tiene 30 y esta totalmente roto. Me hace acordar al matador salas

1 me gusta

Jaja como que le da al fasito no? mira esos ojos.

[TWEET]629243306032041984[/TWEET]

9 Me gusta

Editen el club en el título, no sean ratas

Me alegro por el tigre que hoy pudo marcar su primer lo con el chelsea

1 me gusta

Esperemos que se recupere, en el Aleti tenia un nivel increible!

• Falcao convirtió su primer gol con la camiseta de Chelsea, en la derrota de su equipo ante Crystal Palace por 2 a 1, en condición de local. Falcao cortó un larga sequía de 6 meses y 27 días sin convertir de manera oficial a nivel clubes.

//youtu.be/1jhfB_9K90E

Lo que daría por verte de nuevo con la banda, Tigre…

1 me gusta