Ni aunque hubieran chances de que venga la dirigencia haría algo para traerlo, lamentablemente, ojala vuelva pronto, no le veo muchos años mas en Europa y después de esas lesiones graves que ya tuvo
Volve Radamel. Aca aunque no la metas ni en pedo te queremos igual
Volve ya, en el United no haces una verga, dale no vengas cuándo tengas 40 años y una pierna menos…
Espero que la mujer, que es argentina, no sea como la de Saviola y se le suba la plata a la cabeza y el vivir de arriba gracias al marido y el futbol tirándosela de no se que y que le tire volver a su país, eso haría que el Tigre vuelva antes :mrgreen:
Recien tiene 29 años, no soñemos con Falca, por lo menos hasta después del próximo mundial.
Como me gusta el olor a humo por la mañana
mientras tanto. lloremos un rato…
Terrible foto, muy bien photoshopeada
aca la mete hasta con la pija
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
La Liberti
2 min ·
¿VUELVE O NO VUELVE?
Radamel Falcao atraviesa un presente inesperado e incómodo en el club inglés. No es de la consideración del técnico Louis Van Gaal y apenas juega unos minutos en algunos partidos. “Necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar”, advirtió.
Sus diferencias con el técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, fueron el principal motivo para que durante los seis meses y medio que lleva en el fútbol inglés sólo haya disputado 22 partidos y haya marcado la pobre cifra de 4 goles. Unos números totalmente alejados a lo que nos tiene acostumbrados el colombiano.
“Cuando termine el campeonato seguramente me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente que necesito buscar un lugar en donde tenga continuidad y pueda jugar. Cualquier futbolista necesita jugar y lo hace feliz jugar”, afirmó el delantero, de 29 años, en las últimas horas.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
hay q ver. capaz le pinta volver porqe vuelve tevez jaja. que se yo.
Cuantos años tiene?
Depende a quien le preguntes :lol:
Según él anda por los 29.
Si llega a volver Falcao me voy caminando en pija hasta Luján ida y vuelta.
JAJAJAJAJAJAJA esto lo inició un puber colombiano seguidor de River al enterarse que Tevez está cerca de Boca, no jodamos por favor.
Lo que sería este equipo con el funcionamiento del semestre pasado y Falcao de 9… Sería grotesco como nos violaríamos a todos.
Igual todos sabemos que Mora >
Yo solo espero que tanto Falcao como Higuain, a los 32, 33 estén en River, hasta esa edad los aguanto, sino nnv
A Falcao en unos añitos lo veo aca, es una visión. A Higuain lo veo viniendo a los 38, sin piernas, pelado y barba blanca
En el link están los 2 goles que metio ayer en el amistoso de Colombia, no me deja poner el video aca
Te amo tanto Radamel