Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

por lo menos va a usar la banda roja (???)

3 Me gusta

Me estás jodiendo? todo parecía indicar que se iba a la MLS, mamita, qué manera de robar a como de lugar

2 Me gusta

Mejor que no venga, para rotos ya tenemos a Suárez.

1 me gusta

otro de los “jugadores hinchas River” por las redes, pero que después prefieren los €€

8 Me gusta

Le dio clic a “transferir” al primer club con banda roja que vió.

1 me gusta

Acá en Colombia es de público conocimiento que mucho del dinero que ha ganado Radamel va a parar a una iglesia evangelista, esos pastores le han succionado la vida a Falcao, de hecho corrió el rumor que quien le hizo aceptar la oferta del Mónaco fue el pastor, pues así entraba más dinero a la iglesia

El famoso diezmo, que un 10% de todo lo ganado por un fiel de la iglesia tiene que ir a las arcas de la congregación, unos chantas de novela

7 Me gusta

A este si que no le perdono nada por el simple motivo de que había dicho que pensaba retirarse en River. Si para el retirarse significa venir a los 39 años pues estaba muy equivocado.

Este es el verdadero: cierren esta mierda.

2 Me gusta

¿Encima de mercenario, cristiano ?
Que pedazo de re contra boludo mamita querida.

1 me gusta

Prefiero a Girotti que intenta cabecear y le pega con el hombro, antes que esta momia pesetera.

cierren

Sigue vivo este?

Cierro

:joy: :joy: :joy: :joy:

Que tipo boludo este, laa… una lastima.

1 me gusta

típico colombiano

2 Me gusta

Parece que ni para la MLS le da

Pensar que su 2012 estuvo literalmente a un paso de CR7 y a dos de Messi. Pero después cometió uno de los peores errores de la historia de los futbolistas, como Neymar al PSG, irse al Mónaco.

Ahora… para terminar en el Vallecano, River te daba muchísimo más prestigio y reconocimiento. Qué pena

2 Me gusta

Cometió un error ir al Mónaco, pero es tan bueno que hizo historia ganándole una liga al PSG.

Para mí, hizo mal esos dos años comiendo banco en la Premier League.

5 Me gusta

Se confirma su pase al Rayo Vallecano. ¿Cuánto le debe pagar de contrato a diferencia de River?

Más que la plata, quieren estilo de vida nomás.

2 Me gusta

Y tranquilidad. Acá te exponés en la vida personal como en el mal trago que vas a pasar en lo deportivo si las cosas no funcionan. Amén que los tipos quieren cobrar en euros o dólares, cosa que por acá es un dolor de cabeza. Por eso tenés jugadores que hasta eligen Paraguay.

Solo alguien enfermo como nosotros los hinchas, como Enzo Pérez, puede resignar eso. Porque el tipo es hincha fanático. Por supuesto que no juega gratis, pero lo que anteriormente mencioné lo pone en segundo plano con tal de jugar en el lugar que él quiere y siente. Estos tipos como Falcao, Higuaín, Driussi, etc, son hinchas de redes sociales nada mas.

3 Me gusta

Es increible esto me indigna demasiado. Hace muchos años que el futbol argentino es un espanto total. Un asco de competencia (Por culpa de los dirigentes) y año tras año cada vez mas pobre. River dentro de esto fue un fuera de contexto, pero ahora está entrando en esa pobreza.

No se cuantos años vamos a tardar en tener uno de los equipos que vimos ultimamente, porque lo unico que podiamos esperar es a “estrellas” como estas que le pinten volver pero prefieren clubes como estos, como la MLS, como rusia, arabia y etc de falopas (Parte entendible igual, no soy guapo con la billetera de otros)

Solo quedará confiar en el laburo que viene haciendo este cuerpo tecnico con las inferiores que si le tengo mucha confianza

3 Me gusta

La conclusión de esto es que me tendria que haber hecho pastor jajajajaj

2 Me gusta