Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Yo lo traigo, como suplente de Romedios puede andar

1 me gusta

Ya re fué este tipo. Era antes.

2 Me gusta

Cobra fortuna no hay chances que venga a ser suplente y entrar 10 min por partido

1 me gusta

Cierro y ban al creador del TH

Termina en la MLS o china

1 me gusta

Si viene va a jugar 4 partidos y se va romper por vez numero 25 la rodilla, igual ch de volver le gusta mas la teca que predicar el evangelio.

1 me gusta

Ya está para el retiro, está afanando a 7 manos desde hace mínimo 3 años. Es hiper mega pesetero de eso no hay dudas y tampoco lo justifico ni a palos pero me acuerdo que cuando estaba acá hubo unos cuantos partidos largos en los que jugaba el solo de TODOOO el sida que teniamos en el plantel. Pobre tipo tiraba los centros e iba a cabecear también.

5 Me gusta

Ya tenemos cubierto el cupo de momias en el plantel y hay gente que lo quiere agrandar. Ojalá a fin de año limpiemos la mayoría

7 Me gusta

Para el senior ayer, junto con Lux, Maidana, Pinola y Ponzio

3 Me gusta

otro vendehumo pesetero a a lista

2 Me gusta

Si viene por el sueldo de borre si. Tal vez sea nuestro nuevo gula aguirre.

Hablando en serio, es una lastima que nunca quiso venir. Ojala algunos de los q siguen (Lamela, Lanzini, Ocampos) se pegue la vuelta pronto.

1 me gusta

A estos inútiles que no piensan volver hay que sacarles provecho por mercadotecnia.

Siempre le gustó la plata y así se arruino la carrera, en su mejor momento decidió irse al Monaco por la guita, ahí se terminó su carrera.

2 Me gusta

Los colombianos son los griegos cotemporaneos.
Más mercenarios imposible encontrar

4 Me gusta

Fue al Mónaco, no a un club chino

Esta casi seguro en el Inter de Miami.

Beckham no tiene la mas puta idea de cómo armar un equipo,

1 me gusta

mercenarios,fiesteros,poco profesionales,no les gusta entrenar,etc

El dia que los Colombianos se saquen el termo de la cabeza salen campeones del mundo (o sea,nunca)

3 Me gusta

Y? Fue a un club que no pelea por nada y una liga de mierda.

Se va al prestigioso Rayo Vallecano. Cierren

4 Me gusta