Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Cómo te estás bajando la tanguita papá eh
:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Los ex River buenos, me vuelven loco man, es algo que me supera y es más fuerte que yo jajajaj

2 Me gusta

Rotomel Fallao Garcacia

Jajaja estás a full hdp

2 Me gusta

Dame un refuerzo!

1 me gusta

Me parece un humo tremendo. Si Gallardo no lo nombro hoy es porque es humo pero que lindo seria. Seria nuestro Scocco en el banco.Lo pongo en el segundo tiempo para que defina el partido.

4 Me gusta

No lo traigo

Que lástima que no volvió cuando antes

https://www.facebook.com/117418054992096/videos/813733825895474

2 Me gusta

Será como JP Ángel, 9 colombiano Killer que nunca volvió.
Aunque JP hizo más que Falcao en River.

1 me gusta

Se hace el estrella el colombiano culo roto este, tenia desnutricion cuando river lo trajo y da mil vueltas, que se haga coger.
Mucho jehova al pedo como todos, malagradecido.

1 me gusta

Y viniendo del grdo que trabaja para la polla en su programa bostero, seguro que es humo y del tóxico para los hinchas nuestros…

Yo no lo traigo, pero las boludeces que se leen, hermano.
Hizo más de 40 goles en un River que no le ganaba a nadie

Falcao suplente? Es mas delantero que todos los que tenemos juntos. A trabajar la cabeza, la alimentación y listo, esta fino y es un animal. Acá muchos creen que es Gago.

4 Me gusta

Estuve revisando las lesiones que tuvo en su carrera y la cantidad. El unico problema importante que puede llegar a tener es en el muslo donde tiene cada tanto una lesion recurrente pero despues tuvo bastante mala suerte por los momentos en donde se lesiono (arranques de pretemporada), un par de roturas de ligamentos (una en River y la otra en Monaco que lo dejo afuera del Mundial).

Tuvo que desmentir que tuvo una lesión en el tendón de aquiles que se hizo tratar en Madrid para evitar lesiones.

Por lo que dicen, Falcao tiene el problema de ponerse ansioso y apurar las recuperaciones. Si tuviera un problema que no le permita pasar una revisión medica los turcos no lo hubieran llevado.

Creo que River de venir en Junio debería llevarlo tranquilo y con cuidado pero podemos tener delantero por varios años. Es un crack y a pesar de su edad no se lo ve descuidado. Es super profesional.

Dentro de todos los cambios que trajo el fútbol creo que la mayoría de los jugadores han estirado su vida útil dentro del fútbol y en la élite.

3 Me gusta

Si es más lo tendrá que demostrar. Si vive roto no es más que nadie, la verdad se ve en la cancha.

Angel quiso volver en el 2010, cuando River andaba mal, levantó el teléfono y llamó a Passarella y este le dijo que ya estaban cerca de contratar a un 9 (Pavone) y que se arreglaban con el.

5 Me gusta

VENI A CUMPLIRLE EL SUEÑO A TU NENe

1 me gusta

Hoy leia en twitter que el presidente del galatasaray le dijo que se busque otro club porque no le pueden pagar. Le pregunte a uno de mercado turco(algo asi la cuenta) cuanto ganaba y me dijo 5 M euros anuales. Kjjjjjjjjjjj olvidate, se va a afanar a la mls hasta que se quede sin gas.

5 Me gusta