Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Que bueno, ojala triunfe en Europa por que se lo merece por todo el sacrificio que hizo.

Grande Tigre!

hizo un lindo gol che

Un gol a lo falcao fue,tremendo como salta el hijo de puta,ojala mejore en la definicion con los pies.

Bien por el, ojalá se acoplé rápido al equipo, lo necesitamos a el y a Guarin enchufados el 5 de septiembre.

Como lo vamos a extrañar a Falca. Ojalá que siga así. :smiley:

Solo el 5 ?.. todo septiembre que se acaba la eliminatoria y ustedes estan casi afuera, Y tambien que se enchufe Rodallega que tambien hizo gol en la premier :wink:

Si pero el primer cotejo es el 5, también sabía que Rodallega anoto un golazo en el inicio de la Premier.

Aja, y si no lo ganan Chau Chau, aunque ya casi estan afuera

arrepentimiento??? wtf¡!¡!¡! metio un gol en el porto ante un equipo de la b de portugal… y!!! aunque meta 15 goles (lo que a su promedio le llevaria al menos un año) que me importa lo que haga en portugal? cuando tuvo el manto fue un perro y eso es lo que me interesa, o me tengo que arrepentir de sand tambien? por favor

Lo vamos a extrañar a Falcao. El semestre pasado hizo 10 goles. Dudo que entre todos los delanteros que hay ahora lleguen a esa cifra.

Bien por falcao, ojala aporte bastante para el porto

Para que vuelva a haber un falcao, hay que esperar mas de 5 años.

Muchos lo cuestionaban… Yo realamente lamento que se halla ido.

Saludos.

Yo no me arrepiento de nada estoy contento de que este muerto no este más en River. :lol:

Grande Tigre, golazo, muchos de quienes lo han criticado se arrepentirán.
Éxitos Falcao.-

de mi parte no(porq nunca lo bardié), no era el mejor pero me hubiera gustado q se quedara …

pd: lindo cabezaso el gol …

Ustedes van a clasificar. :roll:

Jajaja, ahora Falcao es Van Basten porqe hizo un gol? No se dejen engañar, es un muerto.
Menos mal que lo pudimos vender…

PD: Alguien el avisó que era un amistoso? Digo, por cómo festejó el gol…

no era un amistoso…:roll:

Falcao no es Van Basten. Y no entiendo que tiene de bueno haberlo vendido, si entre Fabbiani, Bou, Gil y Fernandez no llegan ni a la mitad de los goles que hizo Falcao el semestre pasado.
Alguien que te avise a vos que no era un amistoso.

Opinan por postear cualquier sandez, quiero ver a Fabbiani corriendo al espacio para definir, o a Bou que no es 9 haciendo eso. Ojalá que River no extrañe a Falcao porque sino mamita querida.