Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Tomatelo con soda, che. No seas tan hincha de Falcao. De hecho, es curioso que justamente vos hables de argumentos pedorros, y te cagues de risa de los demas. Vos, que justamente desapareces de una discucion como un forista mediocre y sin recursos cuando no te queda mas nada para decir, que sos el honorable usuario mas participativo del thread de un ex-river que vos mismo creaste. Duplicandolo a un foro de menor nivel porque aca a este tema lo toman como una burla.

Estaba todo bien hasta que tuviste que empezar a descalificar, y encima en otro foro. Con que me voy a divertir ahora?

Ahhh no, con la selección no se metan :evil::evil::evil:, va y viene que les guste Falcao como delantero o no, a algunos les gustara Abreu, a otros el ogro, a otros Falcao y a otros cualquier otro jugador, es cuestión de como mira el fútbol cada quien y sobre gustos no hay nada escrito, no se porque varios se molestan tanto al respecto, pero los chistesitos de Colombia fuera del mundial se los pueden ahorrar ehh :twisted:.

sos un crack maestro, nada que agregar!

:mrgreen::mrgreen:

el no tiene la culpa de haber jugado en equipos de mierda:mrgreen::mrgreen:

Che Edu ese enlace tiene un virus jajajaja ya es el acabose ese foro. No me deja entrar el Google Chrome.

P.D Cada que haga gol Falcao se va a la mierda este tema. :twisted:

No, vos sos un crack. Todo un visionario, ahora voy a pegar un poster del teclista Falcao en la pared de mi pieza y le voy a rendir homenaje cada vez que me levanto

2 goles de Falcao para el 5 a 2 del Porto sobre el Sporting hoy :surprised: aguantatelo vos al trillo hoy :mrgreen:

siguen entrado a este hilo “el garfio restrepo” y “falcanogol”?


y capaz que el loco tiene un fetiche con las bufandas rosadas…

Bien por Falcallo, pero los espacios que tiene en Portugal son increíbles!

Viene en racha Falcao, estoy empezando a pensar que River lo vendió muy barato :confused:, si sigue así no dudo que en un año o un poco más cambie de equipo.

En cuanto lo venderá el porto?.

falcao metio 2 goles al sporting de lisboa…lleva 19 goles en el porto

FC Porto, Golo, Falcao, 33m, 2-1 - SAPO Desporto

FC Porto, Golo, Falcao, 41m, 3-1 - SAPO Desporto

El primero es gol del arquero…

Hay peleas por falcao como si fuera Ronaldo…:lol:

Yo no veo los goles, alguien los puede postear :P.

Es el Ronaldo colombiano :mrgreen:

[b]- Apertura 2005: 11 partidos/7 goles (( lesion ))

  • Clausura 2006: [/b]b
  • Apertura 2006: [/b]b // [COLOR=RoyalBlue]13 partidos/1 gol[/COLOR]
  • Clausura 2007:[/b][b] 12 partidos // 2 goles
  • Apertura 2007: [/b][b]17 partidos // 9 goles
  • Clausura 2008: [/b][b]23 partidos // 10 goles
  • Apertura 2008: [/b][b]17 partidos // 6 goles
  • Clausura 2009: 22 partidos // 10 goles[/b]

Como hace para jugar 22 o 23 partidos en un torneo de 19 fechas??

Cuantos goles lleva saviola en portugal? muy bien por el colombiano, fue el mismo q no s ehizo el boludo para irse con el pase en su poder y resigno guita, para mi eso habla muy bien del colombiano, comparenlo con solari

entre a preguntar lo mismo.
ME PARECE que a veces se reencarnaba en abreu.