Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Uhhhh bueno yo no dije que nada con nadie en particular.

Me parece que se zarpan un poco demeritando a equipos como el Porto (Campeón de la Champions), el Benfica o el Sporting Braga. Yo creo que nosotros hoy día con el equipo que tenemos le haríamos mucho daño a esos clubes con nombrecitos como Saviola, Aimar, Hulk, Bruno Alves y unos más por ahí. Así que paremosla un poco con que somos los mejores del planeta hoy día.

Respecto lo de parar la bocha, es irrelevante cuando no te ponen un puto pase para que definas o un centro a la cabeza decente. Palermo es un BURRO con mayúscula y hace goles como locooooo ¿Por qué será?

ya se que no lo dijiste con nadie en particular, pero me ahgo cargo porque no me gusta Falcao.

Yo no desmerito al Porto, Sporting o Benfica, de hecho son de los mejores equipos de toda europa, me refiero al resto de equipos q juegan el torneo de Portugal… claro esta…

Falcao tenia 3 o 4 chances por partido siempre… por mas que te de la derecha en que sus compañeros tambien daban asco… si tenes los pies redondos, los vas a tener con cualquier jugador del mundo al lado. Y no lo podes comparar con Palermo, porque el Boca de los ultimos años da asco y sin embargo se cansa de hacer goles igual (además de tener goles de todo tipo, hasta pegandole con los dos pies a la vez). Yo a Falcao le reconozco algunos atributos, como el golpe de cabeza, la entrega y amor propio… pero de ahi a decir “se mueve como pocos delanteros en el mundo” es un poco exagerado, por lo menos es mi opinión…

saludos

EL TIEMPO LE DIO LA RAZON - River Plate - La Página Millonaria

Vean lo que es este personaje:

:mrgreen:

tanto te caliento homosexual?

Obvio que le tocó jugar con malos equipos, pero cuando él tenía la pelota en los pies o él apuntaba al pecho del arquero no es responsabilidad de sus compañeros.
Yo la verdad en Porto no lo vi jugar, mentiría si opino algo de eso, pero en River nunca convenció. Y yo en algún momento puse en duda que capaz la culpa la tenía River pero lo vi en la selección de Colombia y es peor ahí todavía.

No digo que sea malo porque no lo es, es un jugador discreto, del que no entiendo por qué le tienen tanto amor como tampoco merece que lo puteen. Un intrascendente. En cuanto a lo que respecta a los hinchas de River, nosotros nos quedamos con la última buena imágen, pero a mi entender su rendimiento fue así. Cada uno dirá si coincide o no.

  • Apertura 2005: Su aparición en 7 partidos que brilló.
  • Clausura 2006: Nada.
  • Apertura 2006: Nada.
  • Clausura 2007: Nada.
  • Apertura 2007: Gol a Boca, goles al Botafogo y un par más. De lo mejor.
  • Clausura 2008: Ni cerca fue de los destacados del campeón, hizo pocos goles.
  • Apertura 2008: Nada.
  • Clausura 2009: El mejor del equipo, dejando una buena imágen. Dejo de lado el gol increíble que pierde ante Boca.

Como ves su currículum es más malo que bueno.
En un equipo como River no se puede permitir que su centrodelantero haya tenido 8 campeonatos en los que nunca fue goleador y ni se asomó al menos a los 10 goles en algún torneo. Flojo flojo si querés pelear algo.

Tomatelo con soda, che. No seas tan hincha de Falcao. De hecho, es curioso que justamente vos hables de argumentos pedorros, y te cagues de risa de los demas. Vos, que justamente desapareces de una discucion como un forista mediocre y sin recursos cuando no te queda mas nada para decir, que sos el honorable usuario mas participativo del thread de un ex-river que vos mismo creaste. Duplicandolo a un foro de menor nivel porque aca a este tema lo toman como una burla.

Estaba todo bien hasta que tuviste que empezar a descalificar, y encima en otro foro. Con que me voy a divertir ahora?

Ahhh no, con la selección no se metan :evil::evil::evil:, va y viene que les guste Falcao como delantero o no, a algunos les gustara Abreu, a otros el ogro, a otros Falcao y a otros cualquier otro jugador, es cuestión de como mira el fútbol cada quien y sobre gustos no hay nada escrito, no se porque varios se molestan tanto al respecto, pero los chistesitos de Colombia fuera del mundial se los pueden ahorrar ehh :twisted:.

sos un crack maestro, nada que agregar!

:mrgreen::mrgreen:

el no tiene la culpa de haber jugado en equipos de mierda:mrgreen::mrgreen:

Che Edu ese enlace tiene un virus jajajaja ya es el acabose ese foro. No me deja entrar el Google Chrome.

P.D Cada que haga gol Falcao se va a la mierda este tema. :twisted:

No, vos sos un crack. Todo un visionario, ahora voy a pegar un poster del teclista Falcao en la pared de mi pieza y le voy a rendir homenaje cada vez que me levanto

2 goles de Falcao para el 5 a 2 del Porto sobre el Sporting hoy :surprised: aguantatelo vos al trillo hoy :mrgreen:

siguen entrado a este hilo “el garfio restrepo” y “falcanogol”?


y capaz que el loco tiene un fetiche con las bufandas rosadas…

Bien por Falcallo, pero los espacios que tiene en Portugal son increíbles!

Viene en racha Falcao, estoy empezando a pensar que River lo vendió muy barato :confused:, si sigue así no dudo que en un año o un poco más cambie de equipo.

En cuanto lo venderá el porto?.

falcao metio 2 goles al sporting de lisboa…lleva 19 goles en el porto

FC Porto, Golo, Falcao, 33m, 2-1 - SAPO Desporto

FC Porto, Golo, Falcao, 41m, 3-1 - SAPO Desporto

El primero es gol del arquero…

Hay peleas por falcao como si fuera Ronaldo…:lol:

Yo no veo los goles, alguien los puede postear :P.