Woooow. Termine como termine este es el River de los 90 que te mataba a piñas. Gracias gallardo por haber vivido esos lindos años 90 y replicar los ahora. Este River mete miedo como en aquellos años.
Muchachos les consulto por la jugada de Borré que algunos reclaman como roja porque no la pude ver. Sean objetivos y no piensen en el cola perforada de Vignolo, ¿Era para roja? ¿Borré hizo una boludés innecesaria?
Vuelven de la pausa y lo primero que pasan es la supuesta roja que deberían haberle sacado a borré. Dan asco
“una plancha indecente” tira el conchudo de vignolo… para mi en pedo era para roja, le pego con el culo mas que con la plancha. Amarilla si era
y de donde es eso, comparti no seas egoista?
Para mi tiro una plancha terrible pero no lo toca. O sea no lo agarro, fue foul solo porque lo choca con la cadera. Es amarilla. Pedir roja es muy exagerado.
ahi esta el resultadista numero 1 del foro que raro
banquen que todavia falta mucho, despues nos cagamos de risa , no la mufen
Que lindo hermano lo que juega este equipo
JAJAJA son unos hijos de puta. Me dan asco y vergüenza al mismo tiempo. Uno ya los conoce y sabe que si esto fuera al revés todas mas polémicas pasarían de largo.
Fue fuerte pero la amarilla está bien. Es puntita el que rompe las bolas porque le duele el ojete y está intentando sacarse la pija de River del recto. Lamentablemente para él no lo está logrando.
Encima la falta que le hicieron a DLC que era anaranjada no dijo nada y Vignolo apenas cobraron dijo: “Ya amarilla para Domínguez?”
De los creadores de “Como te Pueden Hacer un Gol Sacando Del Medio” llega:
Como te Pueden Hacer 3 Goles en un Minuto
No fue a Nacho Fernández que le metieron un planchazo antes de la de borré (creo que fue nery Domínguez)? De esa se hizo bien boludo el culo roto de Latorre
Y la plancha a De La Cruz que es entonces??? Homicidio en grado de tentativa?
Y a Nacho, que es un jugador para tener varios años. Menos mal que entró la guita de los turcos.
“Lamentamente si River tiene ganas lo hace mierda a cualqueira” del foro cuervo, es hermoso todo esto. Nos reconocen superiores y nos admiran todos los equipos, incluso la bosta aunque lo quieran disimular, darian su vida por jugar como nosotros.
No puedo creer que el culo con leche de Latorre diga que la de Borré es para roja. Ni Niembro