Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Que bien vendría ganarle a un rival importante en inicio de torneo. Me olvide ya de lo que era pelear un torneo local.a este le tengo muchas ganas

7 Me gusta

Que bueno es verlo en los convocados a Scocco, vamos!!!

1 me gusta

No llega mas este partido, la concha de su madre

2 Me gusta

que temoooon,en la epoca fuerte de los borrachos cuando estaban Adrian Rousseau y los Schenkler ese tema se cantaba seguido,los virgos de ahora no desempolvan los temas clasicos de antes casi nunca,este tema se re ponia siempre

Pero si lo cantamos casi todo agosto del año pasado papá.

1 me gusta

Que bien este partido, hay que ir metiendonos de a poco en el torneo

1 me gusta

Cuando termina la superligarcha esta? Iría por copa Argentina, aunque siempre jode el calendario, se interpone o llegas muy jugado si jugas la otra fin4l

1 me gusta

Yo tengo la cabeza en la Libertadores y el Superclásico de Superliga, me cuesta pensar en este campeonato por lo pésimo que esta organizado, igual hay que ganarlo.

Mediados del año que viene. Bah, capaz que en abril, y despues meten otra Copa de Superliga hasta junio.

2 Me gusta

El campeonato termina el 1 de marzo del 2020.

2 Me gusta

se ve que en el plantel está todo mal, la puta madre

6 Me gusta

Después salen a atropellar gente juntos son unos genios :lol:

2 Me gusta

Partido posiblemente perdido, por mil razones. Nos chupa un huevo etc,… pero si entra NACHOTA ah…

4 Me gusta

Tienen lona en avellaneda?

2 Me gusta

Recién me entero que jugamos hoy

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

No se, pero el año pasado recuerdo que hubo un partido ahí un día de mucha lluvia y se la re banco la cancha, así que teniendo en cuenta que supuestamente al partir del medio día no llueve más, no tendría que haber problema.

Por fin juega River, parece como una eternidad desde la ultima vez que jugó

5 Me gusta

Se hizo larguísima la espera, vamos River hoy carajo, vamos por los 3 puntos.

3 Me gusta

Ví por TV que en Bs As llovió de lo lindo, creo que el Muñeco si tiene alguno con una pequeña Nana ni en pedo lo arriesga,Socco me parece que va tener que seguir esperando…

1 me gusta

Si no ganan,Gallardo tiene que pedir la renuncia en el mismo momento

2 Me gusta

Que onda que solo tiene 3 paginas el thread, dale loco

1 me gusta

Porque ya se sabe el resultado jajajaja

2 Me gusta