Racing - River Sábado 21:15 hs

Colidio es un pecho fresco, no tiene carácter. Estoy podrido de ese tipo de jugadores

7 Me gusta

No justifico para nada, pero para mí perdimos contra el verdadero mejor plantel del fútbol argentino.

2 Me gusta

Gracias a Dios no llegué a ver ni un segundo del partido

5 Me gusta

Era clarísimo que era el único al que se le iba a caer una idea. Chequeverri tenía que jugar por los 500.000 euros. Creo que por 500.000 podés conseguir jugadores que juegan mejor que este pibe. Es más, dame un pancho y una coca y me muevo más que este gusarapo parado.

Coincido totalmente

2 Me gusta

seamos sinceros.
damos cancer de iris, al unico que rescato por tener un aire al river glorioso de gallardo es al pity, el resto medio pelo .

pero no perdimos contra el tipico racing que esta a lo ultimo de la tabla como siempre…
perdimos con el campeon actual de sudamerica y hasta la semana pasada peleaba el campeonato.

no se que hubiera pasado si ganaban ese partido.

image

1 me gusta

tambien perdio hace una semana contra los suplentes de central cba el mismo racing
siempre les ganabamos aun sin querer ganarles hasta q vinieron todos estos jugadores de mierda a romper todo

3 Me gusta

Pero ese día fueron para atrás alevosamente no se porque.

3 Me gusta

Por suerte estaba en un cumpleaños y no vi un segundo

Perder con yasin es piso total para River

1 me gusta

que verguenza perder con racing.

Gracias a Dios pense que nos comiamos una goleada el resto ya saben es historia, el equipo vuelve al monumental y los aplauden las mismas focas que bancan a esta murga

4 Me gusta

Fuimos recontra para atras ese partido y con el partido de ayer quedo mas que claro. Compara 20 minutos de ese partido contra 20 min de ayer y salta enseguida.

Por eso la cancha estaba bastante vacia tambien, la gente quedo re caliente con los jugadores, fue demasiado alevoso

1 me gusta

Lo bien que hice ayer en irme con unos amigos a una despedida de año y no ver ni un minuto de este partido de mierda y que estos forros no me arruinaran el último fin de semana de fútbol del año, sabía y lo dije en la previa que este River no podía ganarle ni con la camiseta ni con nada a este Racing, muchos pensaban que les ganábamos con las medias, nunca estuvieron tan errados, era CANTADO el resultado de ayer, capaz cambiaba algo si éramos locales, pero como era en cancha de ellos, a lo sumo era empate, estos cagones hasta en el último partido del año dieron asco e hicieron lo que se sabía que iba que pasar

Si tuviéramos un técnico y dirigencia con huevos, de este plantel quedan máximo 5 jugadores, se suben pibes y se trae un plantel 100% nuevo, no da para más con estos hijos de re mil putas!

5 Me gusta

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

1 me gusta

Yo no veo nada desde el partido con mineiro que se vayan a la concha de sus hermanas, ya conoco la historia de este club como la palma de mi mano la unica que vez que me sorprendio river fue en belo horizonte en el 2015 y con gremio en el 2018 despues historia repetida, mira hasta flamengo no me sorprendio sabiendo el destino de mierda que tenemos con esta copa. debemos ser el unico club en el mundo que perdio de todas lasformas posibles habidas y por haber en esta copa chota.

2 Me gusta

Una derrota que me decepciona tanto esperaba ver a River ganar.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Veo que seguís redoblando la apuesta eh.
Cuidate

1 me gusta