Racing - River Sábado 21:15 hs

Que se rien muertos renuncien todos

1 me gusta

año deprimente para el olvido.

Sobre todo Solari, que burro como es, obliga.

1 me gusta

Si del pasto que come este burro…

1 me gusta

Ramón Díaz

1 me gusta

Villagra, simón, solari, colidio, pirez, chilindio, aliendro, bustos, enzo días, nacho f., Pezzella, Acuña, borja, se tienen que ir ya, se tienen que ir de River

1 me gusta

HDPs váyanse 20 como mínimo!

1 me gusta

nunca estuvimos ni cerca de empatarlo salvo la de aliendro. Un desastre River, un equipo frio como pocos en la historia.

Menos mal que ya terminó este año nefasto, a partir de mañana gallardo ya tiene que decirle a 10 jugadores que se busquen club

Ahora hasta perdemos con Racing, que bajo cayo River por dios.

y los astrochantas decian que 2024 iba a ser uno de los mejores años de la historia de river , jajaja que hdp que son , busquense un laburo honesto

1 me gusta

Pinta a despedida de juanfer, vayan a buscarlo.

1 me gusta

Increíble como en 5 mercados de pases seguidos llenamos de frescos el plantel. Esto no tiene arreglo

4 Me gusta

Para mí se equivocó con los segundos cambios, tendría que haber metido a Ruberto si buscaba el gol, no más paseistos.

2 Me gusta

Todo tan 2009, mañana falta que salga campeón velesh con una polémica

7 Me gusta

Lo peor de todl es que no se va a ir nadie van a seguir todas sestas mierdas

1 me gusta

Aunque aun se puede caer en la repesca.

1 me gusta

Parece un amistoso, todo el mundo cagandose de risa.
Perdieron con todos los personajes este año, costas de rancing incluido. Que vergüenza, agradezcan que mañana lo van a cagar a Huracán

2 Me gusta

Lo bueno es que era un partido para que nos chupe un huevo: mañana Huracán ni en pedo le gana a Vélez en Liniers, ya estamos recontra adentro, ahora si, LIM-PIE-ZA

1 me gusta

El cambio x Solari es inentendible, estaba forzando x derecha, tirando centros bajos que generaban peligro. Que partido mira este tipo??

1 me gusta

Si tenemos que jugar repechaje con estos muertos, no se eh?

1 me gusta