Racing - River Sábado 21:15 hs

el problema es el medio de mierda este, es una verguenza loco, es pauperrimo lo del “5” encima que le arman un medio para que juegue bien igual da asco, porque el forro si no le achican la cancha es peor que fonseca el hdp no puede ir a los costados

5 Me gusta

El roedor arruina todo lo que toca. Que jugador bien de mierda.

3 Me gusta

Rasin cantando “Oleeeee”…mamadera

2 Me gusta

jajajajajaj Peshella

El arbitro tambien inclinando

El árbitro también cobra cualquier cosa.

1 me gusta

cuanto pide rasin por ese echeverri? tremendo defensor

1 me gusta

Si la creación de juego depende de Echeverry que mañana se va a Inglaterra y de Meza que no puede gambetear ni a un poste clavado en medio de la cancha entonces ESTAMOS PARA EL SUICIDIO.

2 Me gusta

Yo pesando 200 kilos y midiendo 1,60 >>> Pechella

nos vamos a querer matar cuando muchos de estos burros, burrisimos de mierda sigan en el plantel en el 2025

Jugo 5 minutos y casi nos arruina el mundial

nos toca repechaje contra Corinthians o uno en altura y somos boleta

5 Me gusta

Lo del diablito es amateur

Echeverri es el peor del equipo y eso es mucho decir.

1 me gusta

El partido con Países Bajos a él le tocaba marcar a bobo.

2 Me gusta

Si sale a cortar y le acelera, no lo agarra más. La consecuencia de jugar con un tipo de 33 con la linea alta.

Se hubiera quedado en Arabia este tipo si se sabía que iba a venir a tirar por la borda todo el prestigio que adquirió. Le juegan con miedo a Rasin, San Lamento, Indesingente. Equipos que toda la vida cojimos con la pija muerta. Hasta en 2022 que fue su peor versión, les ganamos con las medias. Ya no se aguanta esto.

2 Me gusta

Tienen unas ganas de regalar el 2-0 antes de que termine el primer tiempo.

El plantel mas cagon de la historia en el 2010 eramos una murga pero ,por lo menos habia tipos con mas huevos. Ahora son todos trolos

3 Me gusta

traiganle un 6 decente a pezzella que se esta cansando de salvarle el culo a penales ya chilindio antes

1 me gusta