pero si a mi me dijeron que es una maquina de generar futbol
Demas esta decir que se nota horrores que el plantel esta dividido por gente conventillera como Armani, Nacho, Casco y demases que estan robandole al club desde hace cinco años. Esos son los primeros que tienen que irse a la mierda
Por lo menos dentro de River el clima es un asco. Mucho puterio y divismo
Pero mira como patea Pezzella, tiene menos ganas de jugar que la rata, dios mio que alguien le explique a este tipo que ser campeon del mundo no te da ningun privilegio en River.
Una vergüenza el gol que nos hacen. Pareció que lo dejaron cabecear a propósito
En Brasil paso lo mismo. Pezzella no es garantía de nada.
Ahora a hinchar por velez/talleres mañana para evitar el repechaje….
Matate Pezella
Pezzella fue “campeon del mundo”, y los unicos minutos que recordamos de el en ese mundial fue cuando lo bailo weghorst. Como vas a traer un jugador del Betis?
Hulk retiró a Maidana y a Pezzella
Bien Sosa, demostró que quiere tanto al club como nosotros, yo lo hubiera roto para toda la cosecha al sorete ese.
Simón te la regalan y se la devolves idiota
Con este plantel nos elimina Guancayo en repechaje… y con baile
harto de estos perdedores
Sidon esta jugando?
Ni sabe patear al arco Pezzella…
Traigan dos centrales que con los que están solo pasamos verguenza.
Imaginate si llegabamos con chances de campeonato a este partido kjjj… otro fracaso mas de este equipito y este tecnico
Ojala sea campeon huracán y nos mande al repechaje y quedemos afuera en el primer partido y asi no entremos siquiera en sudamericana. Ahi se termina la mentira de la dirigencia, hinchada putita cheta y la vuelta del sapo. Que se re pudra. Cansado de estos putos que cobran fortuna y se preocupan mas como tienen su cortecito de pelo o se culean una trola de instagram.
cada vez que tenemos que ganar pierden y dan verguenza…si hoy ganamos quedamos clasificados directamente…estos muertos salieron a ver que pasa…parece que estan en un cumple
No hay uno que este jugando bien, es un desastre que carajo les pasa
Morite rata indigena inutil