Racing - River Sábado 21:15 hs

pero si a mi me dijeron que es una maquina de generar futbol

Demas esta decir que se nota horrores que el plantel esta dividido por gente conventillera como Armani, Nacho, Casco y demases que estan robandole al club desde hace cinco años. Esos son los primeros que tienen que irse a la mierda

Por lo menos dentro de River el clima es un asco. Mucho puterio y divismo

2 Me gusta

Pero mira como patea Pezzella, tiene menos ganas de jugar que la rata, dios mio que alguien le explique a este tipo que ser campeon del mundo no te da ningun privilegio en River.

Una vergüenza el gol que nos hacen. Pareció que lo dejaron cabecear a propósito

En Brasil paso lo mismo. Pezzella no es garantía de nada.

2 Me gusta

Ahora a hinchar por velez/talleres mañana para evitar el repechaje….

1 me gusta

Matate Pezella

2 Me gusta

Pezzella fue “campeon del mundo”, y los unicos minutos que recordamos de el en ese mundial fue cuando lo bailo weghorst. Como vas a traer un jugador del Betis?

2 Me gusta

Hulk retiró a Maidana y a Pezzella

1 me gusta

Bien Sosa, demostró que quiere tanto al club como nosotros, yo lo hubiera roto para toda la cosecha al sorete ese.

Simón te la regalan y se la devolves idiota

1 me gusta

Con este plantel nos elimina Guancayo en repechaje… y con baile

1 me gusta

harto de estos perdedores

1 me gusta

Sidon esta jugando?

1 me gusta

Ni sabe patear al arco Pezzella…
Traigan dos centrales que con los que están solo pasamos verguenza.

1 me gusta

Imaginate si llegabamos con chances de campeonato a este partido kjjj… otro fracaso mas de este equipito y este tecnico

1 me gusta

Ojala sea campeon huracán y nos mande al repechaje y quedemos afuera en el primer partido y asi no entremos siquiera en sudamericana. Ahi se termina la mentira de la dirigencia, hinchada putita cheta y la vuelta del sapo. Que se re pudra. Cansado de estos putos que cobran fortuna y se preocupan mas como tienen su cortecito de pelo o se culean una trola de instagram.

cada vez que tenemos que ganar pierden y dan verguenza…si hoy ganamos quedamos clasificados directamente…estos muertos salieron a ver que pasa…parece que estan en un cumple

1 me gusta

No hay uno que este jugando bien, es un desastre que carajo les pasa

Morite rata indigena inutil