Racing - Independiente

ja!! se equivoco otra vez borghi igual que contra estudiantes retraso a su equipo en el 2do tiempo y como pudo racing, mal o bien se a dueño de la pelota y lo consiguio empatar en lo ultimo del partido

Jajaja parecia racing campeon lloraban los pelotudos jjajaja .
migliore al final se quiso ganar a la gente haciendose el barra llendo a buscar a los jugadores de rojo jajaja.

Que mal tecnico es Borghi. Creo que quiere superarlo a Patricio Hernandez.

Un trago AMARGO para el rojo…

me dio ASCO hoy independiente. Lo de racing fue muy bueno, dejaron todo y se esforzaron hasta en el ultimo minuto

A racing le falta suerte
menos mal que al menos empataron

lo de independiente no tiene nombre
cada dia me disgustan mas

Realmente, Racing mereció irse al descanso con 2 o 3 goles de diferencia. Increíbles los goles que se perdió Luguercio.

como metieron los jugadores de racing!!! al final tenia ganas de alguno de racing le metiera la mano a pusineri o a ledesma o a gioda a alguno de esas mala leches del rojo!!

pobre rasin mucha mala suerteee

la verdad q los juveniles de racing jugaron con mucho huevo mucho amor a la camiseta mostraron…independiente con toda la guita q puso cero ganas mostraron

jajaja, Rasin siempre lo mismo, aplasta a todos los rivales pero no mete ningun gol. Ya desde que estaba el colorado les pasaba. No puedo evitar sonreir pensando en que Migliore es su arquero; si estaba Gullotta lo ganaban.

Mal Independiente; un monton de refuerzos para terminar colgandose del travesaño contra la 5ta de Racing.

abrazo

Racing fue pura actitud, tuvo mala suerte, el rojo se metio atras,pesimo…

ay rojo rojo
que bueno que te empato racing
no jugaste nada en todo el partido, teniendo mucho mas plantel y mejor actualidad que racing, y no jugaste nada
y todavia pretendias ganar, con un gol de ojete como venis ganando desde que empezo el campeonato
me alegro muchisimo por racing!!!

la carita de gioda:)
haciendo con el dedito para abajo!!! para quien sos??? el flaco de la pelicula gladiador???

eso es de mal perdedor, menos mal que despues salen los tecnicos a dar la cara,
por como se dio el partido, por mas que halla sido un mal planteo del partido { para mi el rojo no jugo a nada} por mas tecnico malo que sea quedo mucho mejor, que los boludos del equipo peleandole a los jugadores de racing, que sin nada, hicieron un gran partido

saludos

ah y me alegro muchisimo por migliore
que le valla mucho mejor que en boca, se lo merece