Racing dirigido por Lothar Mathaws

:lol::lol::lol::lol:

es lògico… es la misma visión que el “resto del mundo” debe tener de nosotros

Muy bueno…los re cagaron…

Vayan a buscar técnico en vez de pintar el estadio de Independiente, pelotudos!!!

Me parece que si Ya sin Club, no se va a la B’ con esta pavada que hicieron, pega en el palo y entra de rebote . :smiley: si no entendian las indicaciones en español, ahora las van a entender en aleman :lol::lol::lol::lol:

Se salvò Racing. Y Lothar(de las puteadas).
Dice Molina que no va a traer “ìdolos” como Merlo y Ùbeda para que terminen manchados.

Qué gracioso que su ídolo sea ÚBEDA!!!

Sos tristísimo Racing.

Yo creo que Racing se salvo de tener a Matthaus. Era una locura, quizas una de las peores decisiones de Racing historicamente.

Ahora, Matthaus es un irresponsable, poco profesional como pocos, al menos con el proceder que ha tenido con Racing.

A Brasil ni siquiera volvio para recoger sus pertenencias…mando un fax renunciando.

Con Mathäus, Racing se iba al descenso de cabeza…menos mal. Por la guita que sale el Aleman, se traen alguien que tenga un poquito más de idea…

lo mejor que le pudo pasar a Racing…

No se si hay algo bueno que le pueda pasar a Racing,porque por mas técnico que venga tiene un equipo para descenso directo,ni siquiera para entrar en zona de promoción, como esta hoy en día se va derechito al nacional b junto a los tucumanos.

LES MANDO UN MENSAJE DICIENDO QEN O VENIA JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ ESOSS SON PEOR QE AGUILAR

Según vignolo, van por gorosito.

Ahora sí que se van a la B.

Jaja que se jodan que boludos que quisieron inventar trayendo a este aleman , son unos boludos y el tipo este no existe

:pale:

Entonces Luis, no va para Racing?. Que llamen a Gorosiito :lol::lol::lol:

jajajaja.que desastre.
para mi que fue la mujer la que le dijo a mathaus que no dirija racing

Si gorosito va a racing se confirma que que Molina es el De la Rua de los dirigentes de fútbol

:lol:

8|8|8|8|

mierda, pobre racing, no se merece que le pasen cosas tan malas.

estaban mejor con matthaus que con cagonsito…ya esta, racing se va a la b seguro, si es que el enrulado los dirige.

hasta ahi coincido!