Racing dirigido por Lothar Mathaws

Como se dice promoción o descenso directo en alemán??

prromociönen
descenssen direkten

Cuanta sabiduría Berni… Me haces acordar a este personaje extraordinario:

//youtu.be/XZHfoZS7WdA

Carácter alemán

Llega un líder a Racing, un tipo que demostró su temperamento como jugador y técnico. Pero para conocerlo más, Olé se comunicó con Rubén Friedmann, periodista uruguayo en Israel, que relató como fue el último paso del DT, dirigiendo a Maccabi Netanya. “Era muy soberbio, trataba mal a jugadores y árbitros”, aseguró.

Huuuuuuuuuuuu, me parece que en la Argentina no dura mucho este muchacho… si no pudo con el ‘poderoso’ Maccabi Netanya, Racing le va a quedar muy grande, si sigue teniendo esas actitudes tan soberbias . :lol:

Y nosotros a quien traemos?.

jajaja

[quote=“Fran, post:77, topic:77194”]

Caselli dijo que si gana trae a Mourinho
[/QUOTE]Un capo mourinho…me lo imagino gritando un gol en la bombonera como cuando dirigia al porto y elimino a manchester united…Groso total!!!

Ahora según Olé parece que no viene una mierda. :roll:

Matthäus desmiente en un diario su fichaje por el argentino Racing de Avellaneda

Por Agencia EFE – hace 4 minutos

Berlín, 25 oct (EFE).- El entrenador alemán Lothar Matthäus ha desmentido al diario “Bild am Sonntag” su fichaje por el club argentino Racing de Avellaneda, que ayer anunció su contratación.
“No sé de dónde salen esas informaciones”, afirma el técnico, después de que el equipo afirmara que Matthäus se incorporaría al club la próxima semana.
“No voy a viajar a Sudamérica ni el lunes ni la próxima semana. Ahora mismo tengo ofertas del extranjero, pero no de Argentina ni de la Bundesliga”, sostiene el entrenador.
Tras dirigir a equipos como el Partizan de Belgrado y el brasileño Atletico Paranaense y ejercer de seleccionador nacional en Hungría, Matthäus se encuentra actualmente sin equipo.
El Racing de Avellaneda anunció ayer el fichaje del técnico alemán, con el que esperaban “dar un salto de calidad” al equipo.
“Hemos hecho múltiples evaluaciones y siempre pensamos en Mathäus, que es una persona que puede trabajar con el equipo, y no hemos contemplado contratar a otro entrenador. Su contrato no será tan caro para Racing como algunos creen”, sostuvo el presidente del club bonaerense, Rodolfo Molina.
Según el club argentino, con el fichaje de Matthäus buscaba evitar el descenso de categoría.

© EFE 2009

Matthäus desmiente un acuerdo cerrado con Racing

[b]El técnico expresó al diario germano Bild que todo está "completamente sacado del aire" y confirmó que no tiene previsto viajar a la Argentina en los próximos días; el presidente del club de Avellaneda había confirmado que el miércoles estaría en nuestro país [/b]
       25 de Octubre de 2009 - [b]09:11

[/b]
La portada on line del diario germano Bild con la declaración de Matthäus | Bild HAMBURGO, Alemania (dpa) -

El alemán Lothar Matthäus desmintió hoy que hubiese un acuerdo para convertirse en el nuevo director técnico de Racing de Avellaneda, como había anunciado este sábado el presidente del club argentino, Rodolfo Molina.

“Está completamente sacado del aire. No viajaré ni el lunes ni en los próximos días a Sudamérica”, señaló el alemán al diario “Bild am Sonntag”.
La web del club anunciaba para el miércoles la llegada a Argentina de Matthäus, capitán de la selección alemana que ganó la final del Mundial de Italia 90 a Argentina.
Racing no pudo ganar ni un partido en las diez fechas del torneo Apertura argentino y se encuentra ya en zona de promoción al descenso.

Matthäus desmiente un acuerdo cerrado con Racing - canchallena.com*

En Racing lo confirman pero Matthaus dice no

Al mismo tiempo en que[b] el presidente de Racing Rodolfo Molina en conferencia de prensa anunciaba que el alemán se haría cargo del primer equipo, desde Europa el propio protagonista lo negaba

En el portal de Bild, en cuya revista deportiva[/b], Matthäus escribió columnas durante más de una década, el campeón del mundo en Italia 90 negó que vaya a incorporarse a Racing, con el que, según su testimonio, no hubo contactos. “No pienso viajar ni el lunes ni en las próximas semanas a Sudamérica. Tengo ofertas del extranjero, pero no de Argentina”, declaró.

Sin embargo, Molina chequeó la información con el agente internacional que intervino en la operación y confirmó a Matthäus como el nuevo entrenador de Racing según informa el diario deportivo Olé.

Y también se tomó su tiempo para referirse a las declaraciones que Américo Gallego hizo en Rosario. "Que Gallego se meta en sus cosas. Si lo dijo por una cuestión corporativa con otros técnicos argentinos, nosotros entendemos que el nivel de técnicos que hay en la Argentina es muy bueno, pero me pareció de mal gusto. No creo que en México lo hayan hecho sentir así. Está agrediendo a los técnicos extranjeros", expresó.

En Racing lo confirman pero Matthaus dice no - Infobae.com

Y este es el diario Alemán: Kein Kontakt nach Argentinien (No hay contacto con la Argentina)
[i][b]
“No sé de donde vienen estos mensajes/noticias”

“No iré a Sudamérica ni el Lunes ni los próximos días. Además tengo ofertas del extranjero, pero no de Argentina o la Bundesliga.”
[/b][/i]

Lothar Matthäus

Kein Kontakt nach Argentinien

Lothar Matthäus Bilder seiner Karriere
Schlafzimmer-Blick bei der besseren Hälfte… Man(n) ahnt, warum Matthäus seine Liliana so liebt
Foto: Maike Paul - 5 von 21

Er arbeitete schon in Ungarn, Serbien, Brasilien und Israel.
Jetzt berichten südamerikanische Medien, dass Lothar Matthäus (48) zu Argentinien-Klub Racing de Avellaneda wechseln soll.

Das Team steckt in der Krise, ist 18. von 20 Teams in der Apertura-Meisterschaft.
Ein Racing-Vorstand behauptete sogar: „Die Sache ist zu 95 Prozent sicher. Am Wochenende erwarten wir seine Antwort.“
Die gab der Rekord-Nationalspieler gestern beim Skiweltcup-Auftakt in Sölden schon BamS. „Ich weiß nicht, wo solche Meldungen herkommen“, dementierte er jeden Kontakt.
„Es ist völlig aus der Luft gegriffen. Ich werde weder Montag noch in den nächsten Wochen nach Südamerika reisen. Ich habe derzeit Angebote aus dem Ausland, aber nicht aus Argentinien und nicht aus der Bundesliga.“

No vaya a ser que a Racing lo esten chamuyando con otro Matthäus, que labura de matricero en la Volkswagen. :lol:

Jajajajjaja

Yo lo dije, los dirigentes de Racing andan cerca de Archubi. Fuman lo mismo parece…

Viene a dirigir la Fiesta de la Cerveza y se va.

Bueno ahora parece que salio a desmentir la desmentida, o sea viene…

Se quejaban de caruso, mira lo que tienen ahora:twisted:

Que boluden y polleruden!!!

09:18 | RACING

Decide la patronen…

Matthäus, anunciado oficialmente ayer como técnico de Racing, le aseguró al diario alemán Bild que no tiene ofertas desde Sudamérica. Al toque se desdijo en el mismo medio y ahora afirmó que viene a la Argentina con su mujer Liliana y será ella quien decida. “Queremos aprender sobre el medio ambiente y ver qué oportunidades la ciudad le ofrece para la carrera de Liliana”, dijo.

La experiencia a la distancia de Brasil parece ser, según sus palabras, un peso para LM…

De no creer. El presidente de Racing, Rodolfo Molina, aprovechó ayer la presencia de la prensa en el Racing-Lanús para anunciar oficialmente en el Cilindro, en conferencia, la contratación del alemán Lothar Matthäus. Ya dejaba de ser un rumor y pasaba a ser, con todas las letras, información confirmada. Sin embargo…Según declaraciones del germano al diario sensacionalista alemán Bild am Sonntag, lo que se asegura en Buenos Aires es “totalmente infundado. Actualmente tengo ofertas del extranjero pero no de la Argentina ni de la Bundesliga. Y eso de que viajo el lunes o en las próximas semanas a América del Sur…”

“Mattäus se cae”, titularon los colegas alemanes al respecto. “Después de la apresurada decisión de entrenar el Paranaense (en Brasil, 2006), sé que un trabajo a distancia no es fácil”, agregó. Pero claro, la noticia pegó fuerte en Argentina y alguna voz le llegó a Lothar, por lo que el alemán salió al toque a cambiar su discurso y en el mismo diario Bild admitió que a principios de la semana estaría arribando a Buenos Aires y la “negociación está más que encaminada”. Eso generó hasta el enojo del periódico donde trabaja el ex campeón del Mundo, es que las idas y vueltas no cayeron para nada bien en la prensa alemana.

Pero si a esta historia le faltaba algo, ahora acaba de aparecer. En el periódico Bunte, Mattthäus admitió que “Estoy en plena negociación del contrato, es más, están muy avanzadas. Voy a volar esta semana con Liliana y vamos a explorar la ciudad. Queremos aprender sobre el medio ambiente y ver qué oportunidades la ciudad le ofrece para la carrera de Liliana”. Liliana es nada más y nada menos que la mujer de Lothar. Por lo que todo parece indicar que una vez arribado a nuestro país, será ella quien tome la decisión. “Quiero que Liliana sea feliz”, subrayó Matthäus. Todo un caballero. Mientras tanto Racing sigue esperando…

Todo este kilombo va a ser para nada.
Me da bronca que traten a Mathaus como si fuera Mourinho, Ferguson o Guardiola.

Que bizarro seria escuchar: “De la mano de Lothar se van a la B, de la mano de Lothar se van a la B, para nunca, para nunca mas volver” :lol:

jaja

Tiene la última palabra

Viene a comprar terrenos en el Sur seguro… :roll:

Lothar Matthäus sólo se convertirá en nuevo entrenador del Racing de Avellaneda si su mujer Liliana puede seguir desempeñando su profesión de modelo publicitaria en Argentina. “El contrato está listo en un 80 por ciento pero hay algunas cosas por aclarar”, dice Matthäus en declaraciones que publica el diario ‘Bild’.
Un punto clave es la posibilidad de que su mujer siga trabajando en su profesión, por lo que el diario ironiza diciendo que Matthäus le exige una “cláusula de modelaje” al Racing. “Ella sólo se irá si puede trabajar allí como modelo”, explicó Matthäus en declaraciones al mismo diario.

La propia Liliana Matthäus también expresó que quiere seguir desempeñando su trabajo. “Quiero seguir trabajando en mi profesión. Nos lo han prometido, pero tenemos que estar seguros”, dijo Liliana.

Matthäus, por otra parte, dice que el Racing es un reto interesante pero que no está eufórico porque sabe, tras su experiencia con el Paranaense en Brasil, donde estuvo un mes, que no es fácil trabajar lejos de Europa.

Je, un Mercedez , ahora que la mujer labure en Argentina, quiensabe que cosas más pedira :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:

Che, pero esta buena la mujer por lo meno? :lol: