Racing dirigido por Lothar Mathaws

ahhh como dijiste “no tienen guita ni para traer a Ramon” como dando a entender que era un dt accesible o al menos de los mas baratos de los que andan sin trabajo.

8|

Fue ironia a Full

festejemooooos!!!
al fin una gran pelotudez de la cual river no es protagonista!!!

lamentablemente no tengo datos para corroborar, pero creo que en el river campeon de todo era realmente asi, ramon era el 2 mejor pago del mundo

¿Quien es Mathaws?

:lol:

Van Basten, Matthaus…les falta tirarse un tirito por Platini…

Seguro termina dirigiéndolos Pachorra Smaldone.

Según Trolé Racing tendría avanzada la contratación del alemán.

Matthäus o morir

:lol:

Tu firma que hijo de puta jajajja

perdoneme por no estar capacitado para compreder su excelente manejo de lo que comunmente algunos llaman ironia.

:lol:

Este muchacho sabe hablar castellano al menos??

La persona a la que le conteste dijo “hasta hace poco”…

Desconozco la epoca de los 90 en cuanto a sueldos, pero se me hace muy dificil creer que Ramon ganara mas que un tecnico europeo de esa epoca…

Como el de la juve o el milan de ese entonces…(campeones de casi todo)

O

Los de Barcelona y Madrid(tambien campeones de casi todo en los 90)

Tanto milan, Juventus, Real MAdrid y Barcelona en los 90 fueron campeones de la UEFA champione league, y Real Madrid con Juventus tambien campeones del mundo.

Abrazo!

PD: El manchester de Sir Alex ganaba todo en esa epoca tambien.

Reitero, no tengo DATOS de los 90, pero lo dudo.

Abrazo!

no creo que Ramòn sido el segundo DT mejor pago del mundo… si bien en la dècada de los 90 se tirò manteca al techo, no recuerdo que haya sido para tanto

Pobres los hinchas de Racing, ahora van a tener que aprender a putear en alemán.

Yo sigo sin saber quien en Mathaws :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol: Tranqui master, son cosas que se van aprendiendo en el camino .


:lol::lol::lol::lol::lol:

No entienden el español, ahora van a entender el Aleman, cuando el Lothar de indicaciones jajajajajajajajajajajaa, le toca hablar al tipo y con un traductor al lado .

Que papelon ’ Ya sin club ’

Lo quiero ver en el Mercedes Benz una mañana de piquete tratando de cruzar el Riachuelo en medio de la negrada:D.
Saca el primer vuelo a Munich que consiga.

uh. mira cuando se valla Astrada, lo contratamos a Johan Cruyff, y se arma un segundo Dram Team…:lol:

:lol:Esto es un chiste:lol:

[quote=“Maisonna, post:36, topic:77194”]

Lo quiero ver en el Mercedes Benz una mañana de piquete tratando de cruzar el Riachuelo en medio de la negrada:D.
Saca el primer vuelo a Munich que consiga
[/QUOTE]no creo que llegue a volver…!!!:lol:.
PD:para mi mathaus fue uno de los mejores futbolistas que vi…lo que pasa es que los jugadores alemanes no son carismaticos y a veces no son tan reconocidos.

claro…me imagino…me imaginoo…