Racing Club (parte 1)

La verdad que alarmante las situaciones de los demas grandes. Boca zafa porque con lo que tiene puede llegar a pelear algo ACA.( y hasta ahi no mas). Pero despues tenes a racing y san lorenzo en la lona mal, sin proyecto, sin guita, sin un tecnico decente, SIN DIRIGENCIA. Son clubes que quedaron abandonados por los presidentes. Independiente algo intenta pero esta mas o menos en la misma que boca. HOY compiten mucho mas talleres, Dyj y algo de colón que se fue desdibujando. Los demas grandes estan 2 escalones abajo

16 Me gusta

Mira justo te iba a decir que racing por lo menos no tiene el pasivo y deudas de los otros 2. Pero deportivente es el peor año desde 2013. Desde 2014 al 20 se pudo competir bastante y creo que este año no vamos a Entrar ni a la sudaca

3 Me gusta

Se les fue Milito y se fue todo al carajo, y eso que no era perfecto ni mucho menos

6 Me gusta

A todo esto, alguien se puso a hacer la cuenta de cuantos pijazos se comio Racing contra nosotros en los ultimos 2 años? 6 de aca, 5 por ahi, 4 ayer, son numeros de futbol de otra epoca, ya tiene que ser algo del bocho para ellos tambien, ni miremos el historial de partidos obviamente, podes perder, pero que siendo un grande te metan 5 en una final…

8 Me gusta

No recuerdo en un clasico que river meta tantas goleadas seguidas a otro en poco tiempo. Habria que revisar con el rojo en los 2000 que tmb hubo varias pero tan seguidas no creo

8 Me gusta

Por eso digo que son numeros de epocas amateur, bah estos en su amado amateurismo no se comian 5 eh.

Si tuviera que poner a los grandes en orden de estabilidad, en este momento:

  1. River: gestión económica de D’onofrio aparte (mal), Gallardo ha mantenido a River deportivamente como LA referencia en el país y el continente, encuentra soluciones en inferiores, vende mal pero le alcanza (podría vender muchísimo mejor)
  2. bosta: sigue teniendo a Tapia de aliado, pero está conducido por simios y su proyecto deportivo es un barco a la deriva, económicamente no están tan lejos de nosotros (el superávit del binguero una mentira)
  3. Racing: parecen estar en los últimos coletazos del buen quinquenio que tuvieron, no tienen económicamente para competir con River/bosta y van a tener que empezar un nuevo proyecto de cero
  4. Independiente: sin proyecto, sin figuras, sin guita, a la deriva, les confiscaron la sede hace unas hora, están hundidos en la mediocridad
  5. San Lorenzo: la situación de Independiente multiplicada por 10, si hubiese descensos se hubiesen ido a la B la temporada pasada, no parece haber luz al final del túnel
5 Me gusta

Si bien lo economico es un tema importante. Se recontra nota el abandono de blanco. El hecho de haber contratado a gago es una muestra de q le chupa un huevo

3 Me gusta

Debería ser excluido de los denominados “grandes” de Argentina. Y hace TIEMPO. Son un papelon tras papelon, siempre.

La única razón por la cual Racing se lo denomina “equipo grande” es por su gente, por qué tiene gente. Después carece de TODO (sacando el estadio) para ser denominado club grande.

4 Me gusta

En el foro de San Bobenzo le chupan la japi a Blanco y a Donofrio y los tienen como referencia de lo bien que hacen las cosas y los de rasin y nosotros los queremos colgar. O son muy boludos o Tinelli es tan nefasto que hacen ver a los otros presidentes como próceres (o ambas).

12 Me gusta

Que bien me caen estos dos jajaja. El de la derecha casi estaba llorando de la bronca.

13 Me gusta

Hay que seguir. Sino después vienen las vacas flacas como castigo. Dame otra suruga ya quiero todo

12 Me gusta

Son unos genios

Con Independiente:

5 a 0 de visitante en Apertura 2001
4 a 1 de visitante por Sudamericana 2003
4 a 0 de local por Sudamericana 2003

Creo que en el Apertura 2002 que ganan ellos, les ganamos 1 a 0 en Avellaneda. No fue goleada pero incluso en ese amado titulo de ellos y donde goleaban con 6 o 7 goles a otros, perdieron con nosotros.

6 Me gusta

Están así porque los fracasados se volvieron hinchas de la hinchada.
Cero exigencia hay en ese club.

4 Me gusta

Son nuestra mascota directamente ya… la proxima te doy mas duro racin golosa como te gusta eh

6 Me gusta

Desde el primer día dijimos que se tiraron 3 tiros en cada pie cuando contrataron a Gago, tiene una prensa terrible por ser ídolo bostero, pero nunca le va bien, y cuando pierden salen a decir que jugó bien pero tuvo mala suerte.

4 Me gusta

La decadencia siempre empieza cuando los bobis de turno te dicen que nunca se puede putear y q hay q cantar a favor siempre. Los famosos hinchas de la hinchada

11 Me gusta

Que club de mierda por favor, como me gusta romperles bien el orto a estos amigos de la bosta

8 Me gusta

Tenía ganas de que ganar por goleada aplastando a estos microbios que son los que empezaron con esta boludez de contar el amateurismo porque los pasó Velez.

12 Me gusta