Racing Club (parte 1)

Club diminuto, insignificante, hiper mega nieto. No sos ni una celula de la uña del dedo chiquito de River

8 Me gusta

Festeja bobo, ponete feliz por tu club, que necesidad de ningunear pito corto

2 Me gusta

Pito corto? 4 pijazos te metimos nieto, y antes 5, y antes 6. Ya me desgastante la pija, me quedo hecha un lapiz

Pd. sos de rasin jajajajajajajaja

10 Me gusta

51 partidos

Bestial

10 Me gusta

Ya dudan de la continuidad de Lady jajaja

3 Me gusta

Me encanta reducir a cenizas a estos equipos, por que en donde le das un centimetro de oportunidad para pisarte ellos no lo dudan, como sucedió en 2008-2011, 4-0 con baile, ole ole, ellos pegando de calientes, nosotros contestando y más ole ole.

7 Me gusta

El sifón Ubeda nos hubiera hecho mas partido. Había que ir a buscar al perdedor de Lady, igual gracias por hacerlo, siempre es un placer atenderlo en el Monumental.

7 Me gusta

Que manera de aplastar a estos microbios por favor, nunca una definición por un campeonato fué tan facil, ni contra quilmes en 2014

10 Me gusta

17 goles en 4 partidos jajajajaja la puta preferida

9 Me gusta

Puta golosa, siempre pedís más

7 Me gusta

Que no se juegue más los River Racing. En 20 años vamos a estar +80 en el historial y va a quedar muy feo para el fútbol argentino que un grande sea tan apabullado por otro

11 Me gusta

Me dan lastima boludo. Un dia racing nos va a ganar 10 a 0 como un loquito cansado de bullyng saca un fierro y mata a 20. No se cansan de ser tan violados por river? Realmente un dia se van a desquitar, es demasiadoooooo.

No recuerdo tantas goleadas en poco tiempo como en esta epoca a Racing

13 Me gusta

Racing, mi puta loca.

3 Me gusta

En los últimos 8 River-Racing, el marcador está 22-1. El unico gol de ellos lo hizo Solari.
2-0 Superliga 2017/18
0-0 Libertadores 2018
3-0 Libertadores 2018
2-0 Superliga 2018/19
6-1 Superliga 2019/20
5-0 Supercopa 2021
0-0 Copa Maradona
4-0 LPF 2021.

21 Me gusta

Todavía me jode el campeonato perdido del 2014 así que hay que seguir violandolos hasta el infinito y más allá en venganza.

12 Me gusta

Ni siquiera nieto, ya es la mascota de River.

8 Me gusta
10 Me gusta

34 Me gusta

Gracias como siempre corazón, hasta el próximo polvo :heart:

7 Me gusta

JAJAJA es verdad. Racing vio 3 veces como un equipo daba la vuelta ante la cara de ellos.

6 Me gusta