Racing Club (parte 1)

Yo le metía fichas a Zielinski, me decepciono.

Empezar a fijarte puesto por puesto contra San Lorenzo y salvo por los romero, Juan Ramírez y uvita Fernández ni en pedo tienen más que nosotros, independiente tampoco tiene mucho

Si hablas de renombre con arias, Mena, Piatti, cvitanich, sigali, nery Domínguez tienen más renombre que lo muchacho de sanlore. Con eso no haces nada

Nosotros no gastamos 300 palos en refuerzos, al igual que otros 25 equipos del fútbol argentino

Que refuerzo rutilante trajo dan Lorenzo este mercado que no me enteré?

Lo inentendible para mí es que pongan un mánager, que este elija a Pizzi (eligió un DT de mierda pero bueno al margen de eso) y que ahora los directivos lo quieren echar. Que se ahorren el sueldo si lo van a boludear así.

3 Me gusta

San Lorenzo tiene a Torrico, Peruzzi, Donatti, Torito Rodríguez, los Romero, Juan Ramírez, Uvita y Di Santo. Y eso que no te cuento a otros como Braghieri o Melano. Para mí, tienen más que ustedes, porque Cvitanich o Piatti no están como para liderar a un equipo como Racing.

Por eso, no entiendo por qué tanta presión sobre Pizzi, que recién llega, y tiene que armar un 11 con muchos pibes, jovenes injunables a pulir y los pocos viejos consagrados que les quedan.

Torito Rodríguez no es mejor que Miranda ni nery Domínguez, y mucho menos que el chelo días, me animaría a decir que está al nivel de Mauricio Martínez

Di santo no es más que cvitanich para mi pero es discutible.

Torrico no le ata los botines a arias

Para mi también se apuran en echarlo. Además Racing es irregular pero está cerca de la clasificación y bien en la Libertadores. Tampoco fue un fiasco Pizzi.

Que lo dejen terminar el año al menos, salvo que de mucho asco.

3 Me gusta

En eso estamos de acuerdo yo no lo hubiera hechado tampoco

Y menos para traer al mamarracho de mohamed

Me olvidé del chileno, que es muy buen jugador. Mi idea no es comparar porque Arias me parece arquero top para el continente, si no que Racing tiene mucho más potencial a futuro que San Lorenzo, que DEBERÍA rendir desde ya con esos jugadores a diferencia de ustedes.

A eso voy. No entiendo la desesperación por rajar a Pizzi, y traer a un tipo como Mohamed que de desarrollo de futbolistas jóvenes no tiene nada. Lo mismo con BKCC que ya lo querían rajar a los dos meses. Imposible trabajar así.

2 Me gusta

El tema es que no se ve nada, no es que van 5 partidos. Ya van como 20 entre todas las competiciones y el equipo no arranca. A coca le costó pero a partir de su partido con independiente (fecha 8 creo) arranco y no paro.

Yo te daría la derecha si viera indicios de algo. Pero no veo indicios de que vaya a mejorar. No tendrían que haber traído a pizzi de entrada, es decir la elección fue la incorrecta a mi entender. Ahora te la tenés que bancar yo lo dejaría. Racing en general tiene buenos jugadores y gana más de lo que pierde, con bkcc paso algo similar, el equipo no lucía, muchas veces no encontraba el partido, pero o con poco le alcanzaba para ganar más de lo que perdía.

Osea no es un desastre pixziy, como campañas anteriores de San Lorenzo e independiente (que racing hace rato no tiene) por algo jugamos copas todos los años. El tema es que no creo que halla margen de mejora con el

Lo ponen al ñoqui de Capria justamente para desviar un poco los insultos. En el foro a Capria ya le decimos “el vago Capria”
Hay mucho kiosko en Racing lamentablmente. Es lo que dijo Milito cuando se fue. Imaginate que eligieron mantener en su puesto al Oso Fernandez antes que a Milito. Eligieron a un ex barrabrava que se metio en el vestuario en el partido de vuelta con Boca antes que al tipo que probablemente mas espalda tiene hoy en Racing.

El tema con Pizzi es que saco 1 punto de 12 contra Aldosivi, Arsenal, Godoy Cruz y Central Cordoba…
Con Rentistas no perdimos por 1 segundo
El partido de Copa Argentina contra un equipo del Federal B lo perdiamos y lo damos vuelta en los ultimos 10 minutos puramente por estado fisico

No jugamos a NADA y lo peor es que creo que todos los equipos de Pizzi juegan a esto. Vos me decis a que juega Cocca, a que juega Coudet y te lo digo enseguida. Me preguntas por los equipos de Pizzi y no tengo idea… por eso no hay muchas esperanzas de remontar.

Igual el enojo principal es con la dirigencia, siempre falto ambicion. Mantener a un DT y equipo serio por 2 años. No vendas a Lautaro y al huevo Acuña a mitad de copa… no vendas a Zaracho y Saravia a la mitad de otra. Le viven ratoneando a los jugadores buenos, tuvieron quilombos con Bou, con Mena, con Sigali, con Acuña, con Arias… en fin, falta ambicion

2 Me gusta

¿Sin ánimo de ofender, alguien me explica por qué hay threads de otros equipos en el Foro de River, o es que somos muy abiertos y democráticos?

3 Me gusta

Zafó Pizzirrucho hoy, pero si queda arafue de la copa de la liga el finde, lo rajan me parece

1 me gusta

Supongo que porque somos un faro de libertad de expresión (?

Mientras no seas 13ostero, claro.

1 me gusta

Ni cerca :slight_smile:

1 me gusta

Bueno, esa se copiaron de los insultos a Francescoli aca

Si te dieran a elegir, Cocca o Coudet, cual elegis?
A me gustan los equipos del chacho.
Que te pareció Beccacece?

Desde que asumió que lo están por rajar, viene esquivando a lo Matrix.

4 Me gusta

A qué técnico echaron?

Elijo a Coudet sin dudas.

BKCC se la paso cambiandole la posicion a todo el mundo y se encapricho con jugadores como Soto, Rojas y Fertoli. Desde los resultados zafa por la eliminacion a Flamengo pero por torneo local perdio 4 a 1 con los suplentes de Atl Tucuman, 2 a 0 con suplentes de Union despues 2 a 0 con Arsenal y despues de eso dice “no nos vamos a centrar en el torneo local”… claro genio si en 3 fechas quedaste afuera del grupo mas falopa.

Hizo muy buena campaña en Defensa pero Coudet explico un poco que onda. Dijo algo como “Defensa y justicia va segundo pero los rivales no lo tratan asi. Ayer Colon empatando con el segundo y faltando 1 minuto estaba defendiendo en mitad de cancha. (DyJ se lo termina ganando en la ultima jugada). A Racing no le estarian defendiendo en mitad de cancha si falta 1 minuto y vamos empatados.”

Son DTs que hay que verlos en equipos grandes… no te juegan igual los rivales

1 me gusta

Vieron @juanwea @ManuelMaiden93 y @racing_stone que deben bancar un poco más a Pizzi?
Creo que están en una etapa de transición, no se puede andar exigiendo resultados a lo Cocca/Coudet como locos. Beccacece para mi no le fue mal en Racing, tuvo un sprint final interesante en la temporada 2019/2020 donde agarró a la mitad de la misma, hizo una decorosa Libertadores(más allá de la cagoneada vs Boca) y en la copa Maradona flojo pero no le dio mucha bola. No lo bancaron mucho.
Ahora a Pizzi igual. Perdió algunos partidos pero logró clasificar en la copa pedorra esta y en la Libertadores están tranquilos.

1 me gusta

Que pelotudo esté tipo, cuando lo banean?

2 Me gusta