Racing Club (parte 1)

A Platense le convalidaron en contra un gol por un penal pateado con los dos pies. ¿Sabés contra qué equipo fue? Si, seguro adivinaste…

2 Me gusta
5 Me gusta

Ya lo chicaneó Azzaro con Berazategui, bah, el Bojooo, jaja.

Ni siquiera dice “equipo grande” kjjjj

1 me gusta

Mas rojo que Marx el taliban.

3 Me gusta

Jajaja está re dolida la talibana esa, encima es obvio que hace referencia a racing, pero en las redes nadie habla de que también alcanzarían a San Lorenzo

1 me gusta

Y bueno todas las discapacidades juntas tenía que tener :face_vomiting: kjj

4 Me gusta

Que club de mierda… y recién me Di cuenta que si defensa gana la suruga Bank los iguala en títulos internacionales a rasin y casla

6 Me gusta

Se acomodó el rasin de pizzirrucho eh
:laughing:

2 Me gusta

Ya eramos los más campeones del profesionalismo. Ustedes hasta el campeonato comprado de 2001 eran la nada misma

3 Me gusta

https://twitter.com/patoXracing/status/1383847643466452997

12 Me gusta

A lo Löw jajajaj y el otro es el hijo :joy:

2 Me gusta

Habiamos llegado como a 15 semifinales antes de Gallardo, ademas de otras 4 finales. Muy distinto a no pintar. Es mas que practicamente todos los clubes brasileros. Cualquiera tiró

2 Me gusta

Azzaro termeandola, imaginate si Rasin queda eliminado y el Rojo si pasa a la siguiente fase.

1 me gusta

10 copas internacionales en el profesionalismo teníamos antes del muñeco y antes del 2000

Ustedes 3

Contando amateurismo es 11 vs 6 antes del comuñe y el 2000

2 Me gusta

Ya no le dan bola los hinchas de Racing. Para ellos es como si opinara Gustavo Lopez.

3 Me gusta

Se pueden cruzar en la sudamericana

2 Me gusta

Es un misterio como no lo rajaron a Pizzi todavía. No juegan a nada.

1 me gusta

Cada vez que suben un vídeo de azz*ro el sarcofago de chernobil pierde 1 año de vida útil

4 Me gusta

Papelon empatar con Rentistas.