Racing Club (parte 1)

a este club puto y cogido hay que hacerles 12 ahora para devolverlos al lugar diminuto del que vinieron, falso grande que es menos que estudiantes y velez

9 Me gusta

No puedo esperar para volver a visitar tu ojete, rasin

3 Me gusta

Mira si no hubiesen ido para atrás en la bombomierda y jugado con ganas como para pasar

1 me gusta

Qué fue lo que declaró Pillud en estas horas que armó un revuelo bárbaro en rasin y tuvo que salir a aclarar? no entendí ajajja

Eso?

3 Me gusta

Me parece que fue algo que dijo de que en estas semanas todos iban a estar en observación, hasta Pizzi, y que podían ser claves, como diciendo que si pierden, rajan al técnico y a varios jajaja

1 me gusta

Este dia los tenemos que arruinar malparidos, se cagaron con la bosta, ahora por hijos de puta los tenemos que hacer cagar, a ver si asi la proxima cuando le jueguen les venimos nosotros a la mente y no se asustan tanto.

4 Me gusta

Si perdem*s contra estos yetas, me voy a vivir a Ushuaia

2 Me gusta

Llego el día, no puedo esperar a las 22 hs para que me des el rosquete

1 me gusta

Mis mejores polvos fueron contra las putas racinguistas

4 Me gusta

Disculpa rasin, no fue mi intención romperte el ojete… Es el fútbol champagne

9 Me gusta

COMO LA QUERES LA LECHE? MI PUTA LOCAaa!!!

4 Me gusta

Racing decime que haceeeeeer

3 Me gusta

Otro ex club

6 Me gusta

Club de mierda, me encanta verlos destriudos. Siganse bajandose la bombacha contra la bosta hijos de mil putas. Si no bajabamos la intensidad le haciamos 10 goles

18 Me gusta

Que manera de violarnos a este club de amargos

2 Me gusta

Tiene foro o algo asi Rasin?

1 me gusta

Pobre Blanquiceleste SA…me dan mucha lástima.

2 Me gusta

No te veo consultarle cosas a tu bufon preferido arielito el pelotudito0001, que pasa ya se fue a dormir tan temprano? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta