Racing Club (parte 1)

son unos cagones, el primer tiempo parecia el mismo equipo de mierda que dio pena el miercoles y el ST otra cosa totalmente distinta, que hijos de puta son los jugadores eh

2 Me gusta

Le mataron la ilusión a Guille Francella, soretes !!!

3 Me gusta

No te olvides de Mirtha

2 Me gusta

Sería el mismísimo Racing Club de Avellaneda!

11 Me gusta

Mi amigo hincha de racing conforme con el 6 a 1 tirando estados “6 a 1, bien mi racing querido”. Vos me estas cargando? Yo no tendria animo ni para prender el celular. Igual bueno, son clubes que esconden su fracaso tras el “no soy hincha de un resultado” “racing es una pasion inexpicable”. Si, todas las pasiones son inexplicables, y? Yo estaria yendo a buscar a los jugadores cuando llevan los hijos al colegio, o no mirando nunca mas futbol. Lo que hicieron esos tipos no tiene nombre, sea por el motivo que sea.

Despues bueno, tengo a un bostero que tiene kiosco en mi laburo, que me comenta “nosotros los normales la peleamos sin ayudas” , “el miercoles salio la garra bostera”, me le cagaba de risa. Encima es un tipo arriba de los 40, un chef profesional que vivio en europa, no sos un negro cualquiera, como podes estar tan quemado?

6 Me gusta

Eso es lo que digo. La mentalidad del hincha de racing es nefasta.
En cualquier otro grande se armaría terrible escándalo rodando cabezas después del partido con los bosteros. Pero acá es como, “bueno, tuvimos un mal partido. Vamoo rasiinnn” …

Sos de Racing vos no?

BAN

1 me gusta

cuando se va a jugar la supercopa contra estos? nos re cagaron ese partido, tapia hdp

2 Me gusta

en un principio estaba pactada para el 17, pero locancelaron porque ambos estaban en la libertadores (la final es el 21). Hay que ver como sigue. La idea es que sea antes de abril.

1 me gusta

Lavallén por ahora es el favorito de Blanco para agarrar, están reunidos con el.
Suena Pizzi también.

Hoy presentaron como manager a Capria.

Que puesto mas al pedo es el de manager en un club.

5 Me gusta

club de mierda, ojala desaparezca, cola facil de la bosta

2 Me gusta

Cuando rivalizamos con los bombacha floja de boquita por la supercopa? denme fecha, necesito sangre

2 Me gusta

Pizzi será el nuevo técnico, lo eligió Capria y Blanco cedió. El viejo quería a Lavallén.

2 Me gusta

cada dia me das mas “penita”, “ra-sin-club”…

4 Me gusta

Hay que agarrarlos y hacerles 4, por tanga floja de la bosta

9 Me gusta

Que feo ser de rasin y ver lo horrible y apáticos que son los bosteros jajajaja, quedaron eliminados de forma vergonzosa ante un equipo de mierda.

1 me gusta

Parece que Pizzirrucho quiere a Moreira, ojalá, pero no se lo regalemos a estos soretes eh, aunque sea 1 palo dólar hay que pedirles

3 Me gusta

Defensor Sporting tiene más participaciones en Copa Libertadores que Ra-Sin-Bombacha contra Boca.

Datos, no opinión.

7 Me gusta

Así me gusta rasin ,alimentándose de nuestras sobras.

2 Me gusta