No tengo nada de que agarrarme para decir que podemos pasar esta fase
Para tener en cuenta, el árbitro polémico con River (recordar partidos contra boca y rosario central) es confeso hincha de
El chupa pija que cubre Racing en ESPN acaba de confirmar que el orco mafia fue personalmente a la reunión de Aprevide con Milito para que les habiliten el 100% del aforo
Ustedes se piensan que el orco de mierda aparecía ahí si jugaba Racing contra Unión?
River contra TODOS, nos quieren ver muertos estos bosteros hijos de puta
¿Hubiera hecho lo mismo para pedir por River? ![]()
Sí, exactamente, lo dijo Azzaro.
Además dijo Renzo Pantich que no cobró la falta de Tévez a Maidana en el gol de voka el día del superclásico de Leo Díaz.
Nuestros jugadores no quieren pasar, están rezando porque perdamos.
Gallardo lo mismo, no ve la hora de terminar el año, tomarse vacaciones y empezar de cero en San Martin de los Andes.
Si hay un equipo al que le podemos ganar es a racing después con casi cualquiera nos quedamos arafue
El mejor fin de año deportivo para Tapia es estar parado al lado de Riquelme en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero entregandole la Copa del Torneo Clausura a su admirado Leandro Paredes.
Estaría bueno que vuelvan a llevar las bengalas, por las dudas si vamos ganando, digo…
Yo creo que les podemos ganar. Ellos tienen toda la presión del mundo, van de banca.
El tema como siempre, es el arbitraje. Si le regalan un gol, o nos hacen una fuerte inclinada de cancha. Que es lo que viene pasando hace ratazo. Sin un equipazo, los arbitrajes te hunden. Y este River ni siquiera llega al status de equipo.
A pesar de ser Racing esta vez no corre nada de lo previo, la única ventaja que tenemos es la cantidad de lesionados modo mufa que tienen, lo puse arriba el detalle. Ni el River de Gallardo se atrevió a tanto, y eso que son de cristal nuestro plantel.
Para mí depende del orgullo de Gallardo, es según como les viene hablando en la semana, no creo que le cause gracia ni en pedo el papelón que le están haciendo pasar, y si es así los jugadores saben que se juegan ser tenidos en cuenta. Es la única situación que veo para que se muevan mas.
La contra es que estoy seguro que quieren evitar a boca de nuevo, no se puede cerrar el año perdiendo un mano a mano con estas mierdas en su propia cancha.
Mas allá de que levantaron en resultados solos y choreando, el envíon final se los dimos nosotros. Si nos eliminan en semis del torneo, el envión les sirve para ganar la libertadores.
Y va estar 50-50 entre paredes y di maria, uno de los dos se la lleva seguro.
Fue la promesa que le hizo Tapia a los, y asi lo vimos en el torneo, con la cantidad de penales inexistentes regalados a ambos, y los interminables favoritismos de los arbitros.
Es que ya ni siquiera cuenta todo eso…
Esta vez River quiere perder, está clarísimo, y lo dije también en la previa de voka, ahora es lo mismo, no cambió nada.
Es la misma sensación, River hará todo lo posible por perder, y ya lo demostró esta semana bajandose los pantalones todos los dias.
Para mi vamos a penales
Lo único que le falta a racing es perder con River por penales.
Ahora de verdad: si le ganamos a Racing en este momento deja de contar como clásico.