Tremendo Armani. Tremendo. Que importante es tener arquero en instancias decisivas.
QUINTERO TITULAR PARA LA REVANCHA EH
Que onda el jopo ese Pol?
[quote=“widix, post:1634, topic:117421”]
A este partido, con 11, lo perdíamos
[/QUOTE]Con 11 lo ganábamos
Fue un milagro quiero que lo sepan
Vamos carajo
Bien Pinola, Palacios y Armani y entró bien Zuculini. el resto mehhhh
Lo podriamos haber ganado tranquilamente
SOMOS RIVER
gracias armani solo a vos GRACIAS
Que monstruo tenemos en el arco, increible.
Armani, Palacios y Pinola para un 0 que por como se dio todo, vale mucho. A no especular a la vuelta, hay que meterles 8.
(Como festejamos la lesión de Donatti al pedo, la descosió el hijo de puta de Orban)
Cualquiera el cambio Pity por Quintero.
Era Mora por el gordo de mierda. Bah, era ENZO PEREZ por Pratto primero.
Y la concha de todo!!
Por lo menos no perdimos. Pero todo de Fallardo de aquí en más. El 3 y el 4 son inventos espantosos de el, Mayada ni al banco anda a cagar que bronca que tengo la puta madreeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Cualquiera el cambio Pity por Quintero.
Era Mora por el gordo de mierda. Bah, era ENZO PEREZ por Pratto primero.
Y la concha de todo!!
Por lo menos no perdimos. Pero todo de Fallardo de aquí en más. El 3 y el 4 son inventos espantosos de el, Mayada ni al banco anda a cagar que bronca que tengo la puta madreeeeeee
Hay algunos que vieron el partido de Argentina Croacia parece
Que vendida de humo de Orban, salieron a pasarnos por arriba dice…
[quote=“Vault Boy, post:1648, topic:117421”]
Lo podriamos haber ganado tranquilament
[/QUOTE]Eso te da más bronca
Nulo poder ofensivo, puede alcanzar para ganar la copita argentina, pero ni en pedo para una libertadores.
No es malo esto
Con inteligencia en casa, a salir a ganarlo desde el vestuario y ojo, por como se dio el partido, empatarlo fue bueno pero ellos con un empate con goles cagamos. Ahora a pensar en el torneo y despues preparar bien esa vuelta.
Lamentable el partido de hoy
La figura del partido fue el Chacho que sacó a Centurión.