Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Si si, tal cual. Que suba Montiel.

A este hay que ponerle un cerco eléctrico y si se manda al ataque que le de una patada con una buena descarga.

Hay que condicionarle los reflejos hasta venderlo/permutarlo/regalarlo

Estaba viendo la cantidad de jugadores que trajo racing en el ultimo año, que corresponden a los ultimos 3 mercados de pases:
Arqueros: Javier Garcia y Martin Arias
Defensores: Saravia, Orban, Piovi, Soto, Donatti, Sigali, Patiño, Mena,
Mediocampistas: Solari, Neri Cardozo, Neri Dominguez, Centurion, Arevalo Rios, Marcelo Diaz, Mauricio Martinez, Pol Fernandez, Martin Ojeda, Rodrigo Amaral
Delanteros: Triverio, Bou, ibarguen, Cristaldo

24 jugadores en el lapso de un año.

Que jueguen Quintero y Palacios por favor, nada de menzo y icenacio.

Con Casco ya me resigne, no va a poner a Mayada

Ponzio solo no se banca el medio ya. Nacho va a jugar, para mi termina jugando Enzo Perez. No va a querer quemarlo a Palacios creo

3 Me gusta

Fecha?

Que mal te dejó la Supercopa, pimentero culo roto

2 Me gusta

Muerte a casco!

1 me gusta

Todavía no entre en clima…

Ese mundial de mierda me dejó anestesiado de fútbol lpm

Todos los partidos entre argentinos serán 19:30?

Hay que consultar primero que piensa boca.

15 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Táctico en Ezeiza ahora: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity; Scocco y Pratto. Igual la confirmación del equipo seguramente será el miércoles.

No se puede creer. Lo sigue poniendo a Milton Asco

1 me gusta

Hay una subestimación notoria al hecho de que no es para tanto la preocupación que existe por el gran hueco que hay por izquierda. Se cree que alcanza haberse desprendido de un pibe para suplirlo con alguien de mayor experiencia y que jugó en la selección (hoy día cualquier pirincho juega). El tema aca pasa por quien es ese reemplazo, es un tumor para River, no existe ninguna posibilidad de ganar la copa con ese sujeto de titular, nos estamos autoboicoteando.

Recien veía el festejo despues de ganar la supercopa a los mugrientos, con vestimenta de no haber sido tenido en cuenta estaba, con zapatillas, ni al banco fue y hoy es titular idiscutido. Los dirigentes son unos ineptos pero el que permite esto es el técnico.

Coudet dice que van a intentar explotar ese sector con centurion.
Todos ven lo que Enzo y Gallardo no.

2 Me gusta

No se acepta otra cosa que no sea pasar de fase, como sea, de la manera que sea, no interesa, es obligacion pasar esta fase. Y mas vale que asi sea…sino , quiero ver la cabeza del delincuente noqui del manager, rodando por el puente Labruna!

5 Me gusta

hay que meterle por lo menos 2 en el cilindro , 3 seria genial.

2 Me gusta

Le tengo fé al equipo y al muñeco.El jueves ganamos.

1 me gusta

Los argentinos dije

12 Me gusta

¿Quién va a ser el referí? ¿Un amigo del nuevo directivo de ConMebol, Claudio Chiqui Tapia? :twisted:

Dirige Marchi