Racing desciende en dos temporadas mas. Les va a pesar un monton que ahora tengan 20 puntos. A lo sumo quedarian con 38 y eso no lo levantan con los otros 2 años que viene. Eso me pone muy alegre porque se rieron de River e Independiente y ahora sin darse cuenta se van hundiendo de a poco
Que se vaya boca, amiguito. Que paguen por tantos años de favoritismos del poder desde su ascenso en los escritorios hasta sus vergonzosas ayudas arbitrales…
Sirvan para algo y ganen el Domingo.
Merlo pone 6-4-0 el domingo, olvidate
Estudio Humo dice:
Otra mala para Racing: Grave lesión de Ortiz.
El defensor padece osteocondritis en la rodilla izquierda.
Racing el año que viene no se va… todavía le juega la temporada de 62 puntos.
Terminó el efecto Mostaza.
Ojalá la pueda revertir, pero no creo.
Para mi éste será su último partido.
El proximo partido se acaba la mufa de Racing
Se va a la B…
Quisiera meterme en la cabeza de Ortiz y Cerro cuando firmaron con los mufas. Hay que ser PELOTUDO para Velez, y encima para irse a la B con Racing
- Hola, hace mucho que no siento la buena vibra en el futbol…¿Donde encuentro los ultimos grandes equipos de Racing?
- En viejitos.
- ¿en viejitos? Pero si aca estan los mejores equipos de la historia.
- Estos si que son desconocidos…San Lorenzo campeon Apertura 2013, Newells Clausura 2013, ¿Copa Total Sudamericana?
- La copa Sudamericana es un torneo de los mas importantes. Hace mucho no vemos entrar a Racing
- Solo hay una copa importante y esa es la Supercopaa!!
- ¿Superque?
- La supercopa…!! La ganamos con el Coco Basile en el 88, que patrocinaba EnTel, y tambien esa marca de celulares llamada Movicom
-¿Movique?
Ya están últimos!!
ganen mañna forros.
Ni esto se les puede encargar, son muy malos.
ademas… ( fuera de que quiero a River Campeon SIEMPRE ), me interesaba que minimamente les vaya bien como para que el ROJO la sufra mas… pero tienen la mufa encima… algun dia van a terminar desapareciendo (?
Ortiz dijo que cuando estaba en velez y andaba por la calle lo saludaban 5 personas como maximo, y estando en racing lo saludan como 20
Es un factor determinante que te saluden en la calle
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver