La Gorda Niembro @lagordaniembro
Racing está más caído que WhatsApp.
Aca va otra
“Veo a Racing y me dan ganas de ver Curling en Sochi” (Extraido del foro de racing en tyc sports)
Todo cierra
No hay con que darle a este equipo, siempre lo mismo.
Pobre club.
Que exista un equipo como Racing y no haber nacido hincha de ese club, me hace pensar que el mundo no esta tan en mi contra.
Pobre su gente, no hay chance de que los vean campeones.
Siempre voy a querer que pierdan, sobre todo por el forro de mi ex. Jajaja se debe estar muriendo seguro. Es la mufa en persona ese muchacho, y sí todo tiene que ver con todo. Párrafo aparte, pobres sus hinchas se ilusionan y en dos segundos vuelven a caer en la realidad. Me dan lástima(?) creo.
Creo que estan cabeza a cabeza con el turco de patillas extremas
Hablando de mufas…yo no puedo creer lo del colorado Liberman. Una vez fui testigo de su mufa, twiteo que iba arribando a Chile y a las 2 horas hubo en terremoto.
Quien sale con alguien hincha de Racing?
:mrgreen:
más allá de la mufa y lo que sea, es tremenda la mala leche de los hinchas/dt’s/jugadores y dirigentes. Se arman siempre para pelear arriba, tienen dentro de todo un buen plantel, un cuerpo técnico “respetable” y bastante bancado por la gente (o sea que puede laburar con tranquilidad) y siempre amagan a romperla y hacen sapo. De no creer.
Ya me dan lastima.
Tienen un gualicho eterno estos.
Jajajaaja, pensar que la primera fecha ya cantaban que de la mano de mostaza merlo iban a salir campeones… Pobres
Lo de Racing no es mufa, es chocar contra una desesperación crónica. Es un club con una presión enorme en cada arranque que se potencia a la primera de cambio cuando mete un par de resultados exitosos. Tanto es su sufrimiento que ni bien ven una lucecita les parece que fuera un faro y agrandan todo. Después el palo que se pegan es monstruoso. Le ganan a un Colón joven, debutante 3 a 0 y la desesperación ya los lleva a creerse campeones por nada. A continuación se pegan 1 palo, al que sigue otro y otro, ahora no paran mas. Tantos años de frustraciones para un equipo que supo ser muy grande hasta entrados los 60 es insostenible y lo que en otro equipo puede funcionar en Racing se hace mierda en poco tiempo.
La defensa ayer fue
Quilez, Saveljich, Campi y Cahais… más que mufa tienen un equipo de mierda. En el medio tampoco tienen nada, Cerro y Zuculini son de lo mejorcito, De Paul es un fantasma tremendo.
Que feo es ser de rasin
Racing no tiene solución. No va a salir campeón nunca más.
Salir? yo anduve más de un año. El amor es ciego, bobo y todas esas cosas.