Racing Club (parte 1)

No tengo ninguna duda que el muchacho detrás de ese comentario es nuestro querible demente Zoso haciendo tarea de infiltración y sacando capturas.

4 Me gusta

Parece que Arias está buscando salir para cambiar de aires. Pobre tipo, gran arquero desperdiciado ahí.

3 Me gusta

Creo que lo positivo que tiene Racing comparado a los otros 2 es que sabemos que camino hay que tomar para mejorar, o sea que vuelva Milito. Sansi y los amargos no tienen ni eso claro.
Lo de la gestion de Blanco este año es de una desidia total…
-Dejo a Ubeda de interino en la fecha 5 cuando estabamos a 2 puntos de la punta… o sea basicamente decidio no pelear el torneo.
-Nos boludea diciendo que tenemos el mismo plantel del 2019 pero reforzado
-Otros miembros de la CD dijeron en una asamblea que no solo nada esta mal sino que casi todo esta bien, literalmente palabra por palabra dijeron eso.
-Del pase de Lautaro a dia de hoy no hay NADA claro, no sabemos cuanto le quedo a Racing y encima el Oso Fernandez en los audios de las ultimas semanas dio a entender que manotearon todos de ahi
-No hizo una mierda de obras en el Cilindro cuando estuvo 2 años sin usar y ahora que la gente lo re puteo se puso a hacer algo en las populares laterales
-Eligio a un barrabrava por encima de Milito que encima se fue avisando que veia muchas politicas de los años 90… no tuvo que pasar ni 1 año para tener razon
-El hijo de uno de la CD representa a todas las inferiores… hasta le piden a los pibes que cambien de representante si quieren seguir subiendo…
-Esta pensando en renovarle al Vago Capria despues de hacer absolutamente todo mal

3 Me gusta

Estos muchachos tienen que agradecernos por el campeonato que se nos escapo y ellos aprovecharon. A estos muchachos no les tengo ni una critica, nunca escuche nada como lo que decian los de calsa o independiente.

7 Me gusta

Hay que traerlo a este, es el suces*r de Armani.

4 Me gusta

Tienen la misma edad creo.

Hum…

2 Me gusta

No me preocupa tanto la edad, sino más bien que Franco se quiera ir a la mierda.

2 Me gusta

Son los bosteros de avellaneda, los que cuentan amateurs y su clasico se los viola

6 Me gusta

Como deseo q Gallardo le agarre un acv… Se puede ser tan sorete de siempre dejar que nos pasen x encima todos los partidos?
:rofl: :rofl: :rofl:

Hay uno que escribe siempre en mayusculas que dice boludeces como “RIVER NO MERECE GANAR” con B larga y termina la mitad de comentarios con RACING ES GIGANTE, RACING ES PERON o algo asi. Me pregunto como se vera un mutante de estos en la vida real

7 Me gusta

Ese es John Holmes jajaj, hace un personaje. Dice cosas como Ubeda nos dio mucho o Capria es un caballero, trabaja mucho. Siempre escribiendo mal

5 Me gusta

Se lesionó Arias de los ligamentos. No paran las palidas en este club jaja. Que les queda a estos si Arias era lo unico bueno que tenian?

4 Me gusta

Kjjjj cagaron los chilotes

2 Me gusta

Como se vería en la vida real? Te digo: cortando calles con toda la monada K, pidiendo más planes, con un chori en una mano y un vino en la otra!!!

1 me gusta

“Ellos con el empate ya estan. Si salen a golearnos es de perversos ya”
:joy: :joy:

No doy mas

8 Me gusta

Esta joyita no la había visto:

“ULTIMAMENTE nos no va bien con River”, tiró uno. En qué universo vive??? Los últimos 500 años no les fue bien con River, si los tenemos de tataranietos a estos.

Y el señor del medio bien chapado a la antigua, parece esos tacheros que no paran de hablar de política un segundo o esos peluqueros que saben todos los chismes del barrio. Da mil vueltas para no decir nada, aparte tiene como 60 años y se sorprende que a Racing le vaya mal, toda la vida les fue mal, ya tendría que estar acostumbrado. Exige como si fueran el Liverpool, sos de Racing, hermano. No podes exigir nada

9 Me gusta

Con San Lorenzo hubo varias, pero creo que también no tan seguidas.

las putitas del amateurismo con delirio cosmico en el cerebro , un conocido de racing dice que si racing un dia gana una copa sudamericana no la festeja…" es una copa de leche" para el super ganador hincha del super racing club , mamita estos y los bosteros dan asco que lindo fue darles la vuelta en la cara a los bisnietos

5 Me gusta

Con San Lorenzo hubo 2 cercanas, aunque no seguidas.

5 a 1 en el Apertura 2005 y 5 a 0 en el Apertura 2006, diferencia de un año. Ambos en el Monu.

Ellos nos ganan 5 a 1 en el Clausura 2009 en el Gasómetro.

Antes de esa de 2005 debe haber alguna que otra más, pero ya más lejana.

1 me gusta