Racing Club (parte 1)

Según lo que cuentan en ESPN, se re pudrió todo entre Pizzi y el plantel.

4 Me gusta

Se le viene el karma encima a Pizzirrucho por lo que le hizo a Caruso en SL?

1 me gusta

No te da el cuero maestro. Antes de Gallardo teníamos más Copas que ustedes.

1 me gusta

Son basura la mufademia, no les podés pedir nada, es el clubsucho que mas odio nos tiene. Y mas después del pijazo en santiago del estero peor, quedaron con toda la leche y la bronca chorreando

5 Me gusta

Que hagan lo que quieran. Si llegs a este punto es porque sos una mierda

3 Me gusta

Tal cual, estamos como los equipos chicos prendiéndoles velas a medio mundo para no descender, cuando ya están condenados, es pedir que te dé bola Scarlett Johansson, algo imposible

4 Me gusta
2 Me gusta

Ya veo que gana y sigue.
Estuvo en el ojo de la tormenta desde la fecha 1, que perdió 0-2 con Banfield. De ahí se mantuvo ganando, empatando y perdiendo(a lo Gallardo) pero siempre que parecía que lo rajaban, ganaba jaja.

1 me gusta

No me extrañaría que estando del otro lado el humistico de hernano, termine ganando el doparti.
Igual me parece que rasin tiene el plantel mas falopa de los 5

jajaja como puede ser que sigas dirigiendo sabiendo que ESTAS AFUERA o no te quieren?? al pedo 1 partido mas o menos, yo me tomo el palo de una si soy Pizzi…esta quedando como un re boludo mal.

1 me gusta

Supongo que pasa por la renjncia o el despido, si no me queres más, echame y pagame.

Igual, siempre los contratos en el futbol son un misterio, jajajaja. Terribles tongos.

1 me gusta

Ya lo fueron a apretar, se va a ir a la mierda pizzi

1 me gusta

Si renuncia, no le pagan indemnización. Solo los días de trabajo.
Si lo echan, corre indemnización por la ruptura anticipada del contrato.

4 Me gusta

¿Puedo saber por qué Racing echa técnicos tan fácilmente como si tuviera la misma exigencia que el Barcelona? @juanwea @racing_stone

¿Por qué no dejan que labure al menos durante un año y ven cómo van las cosas? Tienen un plantel bastante limitado, comparando incluso con San Lorenzo. En la copa tiene grandes chances de clasificar y si le ganan al Cuervo, pasan a cuartos.

¿Tanto Cocca como Coudet anduvieron bien desde el día1? que a ellos sí le dejaron estar.

4 Me gusta

Chacho anduvo bien desde el arranque, a coca le costó arrancar pero cuando arranco saco muchos puntos, bkcc no me gustaba pero sacaba puntos y se sabía a qué jugaba aunque fuera un asco

Con pizzi no se dan los resultados y tampoco hay funcionamiento, y sinceramente no hay indicios de que vaya a remontar en un plantel tan apatico. Igual para que venga Mohamed prefiero que se quede Juan Antonio

2 Me gusta

En todos los clubes pasa, solo que nosotros nos acostumbramos a Gallardo

No hay con que darle

2 Me gusta

Pero es que no entiendo qué buscan, porque traen técnicos malísimos a veces. En 2013 llegaron a traer de la tumba a Carlos Ischia. Metieron un Sava o un Zielinsky, muy out of context. Perdoname, pero es insoportable ser hincha de un equipo así. Y no lo digo por las jodas de mufa.

Acá criticamos a Gallardo incluso ganando, pero tampoco es que juega estando en duda su continuidad y le pedimos refuerzos. Pero Racing se va a la mierda. Encima van a traer al amigo de los narcos mexicanos de Mohamed.

Es insólito igual.

En San Lorenzo entiendo la presión. Tiene jugadores de ‘‘renombre’’ y deben gastar fortunas en sueldos. ¿Pero Racing? trajeron a Chancalay, Lovera y Copetti, que son jovenes a pulir creo yo. Y exigen como si gastaran 300 palos verdes por año.