Racing Club (parte 1)

Mano a mano por Arias, si no anda a buscar lateral a la re concha mufa de tu vieja rasin

3 Me gusta

Jajaja re pelotudos eran :rofl:

1 me gusta

Lo bueno de que uoqa haya eliminado a racing es que como terminó todo, dos de nuestros enemigos mas odiados quedaron con grandes papelones para su historia.

2 Me gusta

Siempre nos quieren tomar a nosotros como pelotudos… Hay que ponerse firmes

4 Me gusta

en realidad lo van a buscar a Mexico, a Atletico San Luis, uno que conocemos, se llama Camilo y no es el del foro. Si no se da la segunda opción es Moreira.

2 Me gusta

Me parteria el corazón :sob:

4 Me gusta

Como vas a hacer mano a mano por un lateral que se queda libre en junio

Shhh

1 me gusta

Con Camilo no!!! rasin empresa tanga fácil entregadora ,llevate al paraguayo que no sirve ni pa espiar.

3 Me gusta

Vamos a terminar jugando la supercopa 2 años despues de haber salido campeones. Solo el futbol argentino permite estos mamarrachos. El “producto”

4 Me gusta

qué es más triste ser de rasin o que se te muera toda tu familia por tu culpa?

Se les va Lisandro Lopez a la MLS,pensé que iva a ser dirigente de rasin ahora que está con la hija de Blanco.En fin hay que agarrarlos y destruirlos en esa final,son escombros.

3 Me gusta

Las formas de irse excelente eh, hay larvas en este club que te roba hasta el mínimo patacón como poroto pus. Gran futbolista pero bueno ya no le daba para más al tipo

1 me gusta

anda a cagar lisandro, te hubieses quedado hasta la supercopa así racing nos jugaba con uno menos

El que está por jugarlo 2 años después es Racing. Salió campeón con el Chancho en marzo de 2019.

Pensar que estos tipos su máxima proeza la lograron hace cómo 60 años

2 Me gusta

como te salvo el santos, “ra-sin-club”…

1 me gusta

O sea mitad de tabla

6 Me gusta

Hay que romperles el orto. Van a estar motivados por tener dt nuevo

6 Me gusta

Pensar que le tenia miedo a Becasexy, por suerte la sensación de que era peligroso termino apenas se reanudó el futbol.

1 me gusta