[QUOTE=Dante56;8952014]Decile eso a los brazucas.
¿Y? No tiene nada que ver. River y Boca mandaban casi siempre suplentes. Casi todos los clubes lo hacían o jugaban con equipos mixtos. Obviamente nunca falta el que no pelea nada y pone toda la carne en el asador, que es el caso de Flamengo en esa década y media.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
[QUOTE=crazypity;8920747]yo sinceramente lo dudo. racing tuvo 3 tecnicos campeones en los ultimos 52 años. no se si estatua, pero minimo a este tipo lo deben querer bastante.
aparte despues de las primeras fechas repunto y anduvo bastante bien.
si no renuncio despues de la libertadores 18 o de perder con colon de local quedandose afuera de la libertadores 19, no tengo ninguna duda de que no renuncia por perder un partido de superliga que aun falta un monton
y aparte lo del inter salio en todos lados, lo dijo ole, milito, el vicepresidente del inter. falto que en el debate presidencial tambien se hable del tema. no creo que haya quedado enojado para nada, pero tampoco estoy adentro del club como para saber.
en conclusion, no renuncia ni que pierda 10 a 0[/QUOTE]
*4.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
[QUOTE=Leonel P;8946736]El mejor resumen del hincha de rasin lo hizo una página de casla no me acuerdo cuándo:
“(…) uno podría aseverar sin miedo a equivocarse que no existe hincha más ridículo, mitómano y mediocre que el de Rac*ng (ayer Blanquiceleste S.A.). Viviendo en un mundo paralelo de gestas épicas inexistentes y construcciones mentales desopilantes, encima pretenden que el resto de los mortales obviemos nuestra calidad de testigos presenciales de sus cotidianas miserias y juguemos al ritmo de todas sus mentiras.”[/QUOTE]
Parece Boquita ese.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Irlanda del Norte.