Racing Club (parte 1)

Aca hay gente que putea a MAIDANA y estos tienen de idolo a Milito.

En la carrera de Milito siempre se quedan con lo del Inter por obvias razones pero el tipo metio una barbaridad de goles en equipos de mierda como Genoa y Zaragoza.
En el Genoa quedo a 1 gol de ser capo canioneri por debajo de Ibraimovich, una locura.

En el Zaragoza le metio 4 en un partido al Real Madrid. Es mas, Mourinho se lo quiso llevar al Real.

El mundial del 2010 Milito debería haber sido el delantero titular. De hecho, la Argentina del 2010 debería haber sido los 4 argentinos del Inter (Samuel, Zanetti, Cambiasso, Milito) y rellenar los otros puestos con los reemplazantes más obvios.

3 Me gusta

adhiero, a ese mundial del inter fueron solo samuel y milito o estoy errado?

Sí, Milito casi no jugó. En cierto grado era justificable porque Higuaín estaba muy bien en el 2010. Pero ante 2 jugadores de la misma jerarquía que están los 2 en un gran nivel, yo prefiero al más experimentado más cercano al final de su carrera.
Zanetti no fue xq Maradona lo detesta. Cambiasso no fue xq a Maradona le gustaba más Mascherano.
No me acuerdo quien habría sido el reemplazante de Mascherano en el 2010, xq creo que Banega y Gago tampoco fueron en el 2010. Ponzio tampoco. Creo que el único 5 que llevó fue Mascherano. Ese mundial era muy ganable pero Maradona hizo un desastre.

al mundial 2010 fue bolatti y creo que gago tambien

terrible falopa bolatti

no coincido. a mi me encantaba bolatti. tenia una calidad barbara y un juego ofensivo notable.

como no van a llevar a Zanetti???
que mierda tienen en la cabeza pekerman y maradona? Payasos!!!

3 Me gusta

Saja
Zanetti - Samuel - Demichelis - Heinze
Cambiasso - Mascherano - Lucho Gonzalez
Aimar
Milito - Messi

Mi equipo del 2010

Me gusta pero que carajo hace sajarrucho ahi

:lol:

[TWEET]1129774108386963456[/TWEET]

7 Me gusta

El chacho tendria que renunciar e ir a otro club. Lo ningunearon todo el año diciendo que la iba a pechear, como si racing se caracterizara por salir campeon siempre.

Ganan un titulo cada muerte de obispo estos hijos de puta, deberian ponerle de nombre eduardo coudet a alguna de sus tribunas

Esa estupidez de racing de aferrarse a los estupidos amateurs

3 Me gusta

Que macanudo me cae Pillud, todavia me acuerdo cuando en el 2013 se rumureaba que podia venir a River

//youtu.be/PWrjv1f7BpE

4 Me gusta

tremendo lo del hepatitis y el cementrio de los elefantes

Se está reforzando bien el Chacho.

Sumaron a Matías Rojas, el paraguayo de DyJ que metió un semestre bárbaro (27 PJ, 10 goles y 2 asistencias) y nos hizo un gol de tiro libre. Enganche rapidito de mucha llegada y gran pegada (sobre todo de tiros libres). Le dieron la 10 del caco.
“La Academia desembolsará 2,5 millones de dólares por la mitad del pase del mediapunta, con la obligación de comprar otro 30 % si Rojas cumple con un número estipulado de partidos en cancha”.

Y están por sumar a Barbona, otro mediocampista ofensivo de Atlético Tucumán.

Tienen que ver si renuevan Donatti, Sigali y Cristaldo.

1 me gusta

Pishú es un crá

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

[TWEET]1129927665828421633[/TWEET]

[TWEET]1130306357268238338[/TWEET]

Back to reality

2 Me gusta

Pobrecitos, dan ternura.

2 Me gusta

@mavegol

Los mano a mano de #Coudet en #Racing (6 series)

PERDIÓ

PERDIÓ

PERDIÓ

GANÓ (vs #ELP en #CopaSuperliga)

PERDIÓ

PERDIÓ

1 me gusta