Racing Club (parte 1)

Oficializar la Copa Euroamericana sería un papelón. Se jugó como amistoso.

1 me gusta

Un campeonato de mierda que se ganó después de 35 años

Del 2014 solo Saja y milito son ídolos y quizás Bou un poco, ni siquiera pillud que con este ya ganó 2. Nose de donde sacan que en Racing son ídolos 22 jugadores

Al frente lo tienen de ídolo a Nico domingo y el Kun Agüero que nunca gano nada con su club. Ni hablar lo que pasó con Denis y el milito malo

2 Me gusta

Es que lo del rojo no invalida lo de Racing. El rojo es igual o mas chico que Racing, comparandose con River, o con lo que fue bosta hasta el 9-12.
Siento que cada vez es mas grande la diferencia entre River y el 2do peloton, aunque tmb lo es entre este ultimo y el 3ro

1 me gusta

Tal cual, eso es muy llamativo. Habla de lo mal que vienen en estás décadas. Con el criterio de que Agüero es ídolo de Independiente nosotros deberíamos tener a Higuaín de ídolo y tantos otros, pero está mal definido el concepto de idolatría ahí.

1 me gusta

Yo lo dije en el post de Independiente, mucha gente tiene de idolos a Aguero o Domingo, pero no a nivel institución, que es lo que hace Racing. En la pagina de Racing vas a idolos y te aparece Bastia, por ejemplo.

Independiente usa la figura de Aguero como referente de futbol mundial que salio de la cantera, pero no le pondria “Kun Aguero” a una calle. En el caso de Milito se formo una idolatria por el jugador en si, era un pibito, se calzo la cinta de capitan, salio campeon, era un jugadorazo y la gente lo tomo como ídolo.

Del ultimo tiempo, si tuviera que tomar a un jugador como ídolo (si tuviera que hacerlo), seria Tagliafico, por la personalidad, el profesionalismo y lo que significó para el Independiente campeón de 2017. Pero mas alla de amarlo como jugador y admirarlo por su personalidad, no diria “es idolo de Independiente”, son cosas diferentes.

2 Me gusta

eso habla de que indepte esta de capa caida

es como bosta que tiene de idolo a buffarini o nuestra horrorosa epoca con fabbiani

1 me gusta

Igual conozco muchos hinchas de Racing por ser de zona sur y ni ahí tienen de ídolo a Bastia, Vitali, etc.
Podrán ser jugadores queridos como mucho pero ni en pedo los tienen de ídolos.

De 2001 para acá los únicos que noto que tienen de ídolos posta son Milito, Lisandro López y tal vez Saja.
Ni siquiera Bou y eso que la rompió en el Racing campeón.

Se exagera mucho con eso de que tienen de ídolo a cualquiera en Racing.
Sí es cierto que tienen muchos jugadores queridos que por ahí en otro club serían uno más.
Pero ídolo es otra cosa.

5 Me gusta

Con toda esa movida instalada por los bosteros en sus medios afines, que son casi todos, ahora varios clubes están contando cualquier mierda o reclamando copas de leche amistosas. Acá el primer error es contar como títulos de AFA huevadas que no existían antes de AFA, cuando el fútbol era un despelote y los torneos un desastre. Algunas cosas pueden contar para la historia de un club, pero mezclar la oficialidad del modo en que lo están haciendo ahora sólo desdibuja la realidad. Es un chiquitaje impresentable, digno de una mentalidad muy medio pelo.

2 Me gusta
1 me gusta

Jaja pero lo dice en joda. Si ni jugó Pillud este campeonato.

1 me gusta

Posta que inentendible lo de la calle Milito. Es la misma locura que tenemos nosotros con ma eststua de Almeyda en el museo.

4 Me gusta

Otro quilombo de “centurron”, llego mamado a la practica y se boxeo con un compañero, parece que le van a recindir el contrato.

3 Me gusta

Como le gusta llamar la atencion a centurion

6 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:6870, topic:102629”]

Con toda esa movida instalada por los bosteros en sus medios afines, que son casi todos, ahora varios clubes están contando cualquier mierda o reclamando copas de leche amistosas. Acá el primer error es contar como títulos de AFA huevadas que no existían antes de AFA, cuando el fútbol era un despelote y los torneos un desastre. Algunas cosas pueden contar para la historia de un club, pero mezclar la oficialidad del modo en que lo están haciendo ahora sólo desdibuja la realidad. Es un chiquitaje impresentable, digno de una mentalidad muy medio pelo
[/QUOTE]Claro, lo hacen porque les conviene nomás, si Racing y boca tuvieran 40 campeonatos profesionales, les chuparía un huevo la epóca amateur barrial de buenos aires con 2 asociaciones distintas… una AFA sería no les daría cábida, pero esto es un ex país.

3 Me gusta

Encima el pendejo lo cago a trompadas

[TWEET]1118989681654415361[/TWEET]

3 Me gusta

Tenes que reabrir el thread que hice Ricky, era ideal para ir actualizandolo por cada quilombo que hace, le veia mas utilidad de debate foristico que por ejemplo al thread de pavon.

2 Me gusta

dame un tiempito que ya lo abro…

1 me gusta

Su nivel de ironia es impresionante

9 Me gusta

Posta. Cada vez estoy más convencido que lo hace a propósito

3 Me gusta

En Twitter por todos lados veo perfiles de Racing con El 18. Seamos buenos, se les caga se risa todo el mundo, saquen eso hijos de puta

1 me gusta