Nunca se propuso cambiar el titulo a R#cing Club, soy re perseguido con las mufas y cabalas, creo que tener cualquier cosa relacionada a este club cerca nuestro nos mufea.
Hay que hacer una encuesta para ver si la gente del Foro esta de acuerdo o no en cambiarle el titulo a este topic, no digo M*facin porque ya seria boludear mucho, pero real que yo cambiaría por un R#cing Club, me re persigo con ver el nombre completo de ese club en nuestro hermoso Foro
los clasicos en si suelen ser siempre parejos, todos… hasta que hay un quiebre, generalmente un golpe de efecto duro de digerir y si eso se aprovecha, ahi tenes cuando se convierte en paternidad
les voy a mencionar quiebres como estos
el quiebre nuestro con boca fue la libertadores del 91, muchos no lo deben recordar, fue duro, a pesar de que ese mismo dia no se pusieron por encima, lo que vino después fue toda esa decada y la libertadores del 2000 alimento mas todo eso y fue otro “quiebre”
antes siempre habia sido parejo parejo, por un puñado de partidos arriba River o arriba boca o hasta empatado
otro ejemplo, el clasico de la plata con el 7 a 0 y posterior campeonato… a partir de ahi, le saco 11 partidos en 10 años…
clasico de avellaneda, a mediados de los 70 iba racing arriba, independiente lo goleo feo en 4 o 5 partidos y de ahi nunca mas le agarro la vuelta racing
y en el clasico de rosario van camino a algo parecido, el quiebre es que central volvio de la b y le ganó 4 seguidos y le ganó todos los que jugaron en cancha de nob desde que volvio, 4 seguidos creo… si no lo frena nob, se convierte en el de la plata
algunos partidos podrian ser “quiebres” pero no se terminan dando, ejemplo
el 7 a 1 de boca a san lorenzo mas el triangular, podrian haber torcido la historia, pero no por suerte
los enfrentamientos de copa donde sacamos a boca, deberian haberlo sido, pero ya no lo fueron, porque river se relajo, aunque levantamos muchisimo la imagen de cara a cualquier cruce en el futuro, hablo especificamente de los historiales
en fin, para generar un quiebre con boca y revertir el historial, por ejemplo deberia pasar lo siguiente el año proximo
si se da la final, river ganar con mucha altura la final y luego ganar en la bombonera con mucho caracter, el proximo en el monumental ganarlo y que boca no gane un clasico por 3 o 4 años… eso genera un miedo y una presion en el rival terrible… pero si ganas la final, despues vas a la bombonera, perdes o empatas, vas de local y perdes jugando a nada… asi nunca lo vas a dar vuelta
Lo sobre valorado que esta Victor Blanco, recuerdo que hace unos meses alguien creo un trhead o algo así en donde cada cual comentaba quien le parecía el mejor presidente del fútbol argentino y veía que muchos ponían a Blanco. El tipo estuvo en el momento indicado en el lugar indicado y supo aprovechar la oportunidad, nada más. En todos estos años no estuvo ni cerca de formar una identidad para Racing, gano ese campeonato y hasta el día de hoy roba con eso.
Racing gano 4 campeonatos en 50 años. Jugo 8 libertadores en toda su historia y 3 fueron en el mandato de blanco. Agarro un club muerto, tuvo q poner 3 palos de su bolsillo para comprar a hauche. Ahora todos los jugadores son de racing, y aparte el 45% son de las div inferiores. Tienen un contexto para desarrollarse. Lo que debe hacer un presidente es eso, los refuerzos los pide el dt y podes acertar o errar. Pero mientras mejor económicamente estes, mejores resultados deportivos va a haber
Creo que son los unicos tipos del mundo que andan deseando que los brasileros le pegen,roben y hasta maten a hinchas de Indep, lei cada comentario… ¨Ojala los maten a esos putos´ y cosas asi, no dan mas de cabeza dura estos muchachos, una cosa es desear que pierdan lo cual es logico, otra es festejar la violencia.
Aristoteles escribió:
Yo creo que nos encerramos hasta marzo por lo menos y que milito nos salve
Lastima que te fuiste a la B hace 4 años y no mojas el bizcocho desde el 2002 quiniceañera, andá a Mitre que no les da el cuero ni para cortar la avenida, creo que van 3 carriles recién
vago_y_atorrante Avatar de Usuario
Rango
Vitalicio
Re: Inviernoroj*
Nuevo mensajepor vago_y_atorrante » Mié Dic 13, 2017 11:13 pm
MisiLRacinguista escribió:
Ahora hay que ganar titulos, no queda otra somo Racing Club viejo, un grande con mas de 3,5 millones de hinchas, igual es una sudamericana, vale menos que un torneo local pero es un titulo internacional.
Amargo la conxha de tu madre
Socio Nº: 018563-1
Blanco la concha de tu madre
Facu racing Avatar de Usuario
Rango
Vitalicio
Nuevo mensajepor Facu racing » Mié Dic 13, 2017 11:13 pm
t-mac escribió:
la repecursión que tienen… tn, c5n, cronica, todos hablando de cualquier cosa menos de ellos, que club popular…
Ufff qué importante eh, ahora me puedo ir a dormir tranquilo
Heptacampeón
sergioracing66 no avatar
Rango
Soy de Racing
Nuevo mensajepor sergioracing66 » Mié Dic 13, 2017 11:14 pm
hay cada mediocre en este foro
t-mac Avatar de Usuario
Rango
Fanatico
Nuevo mensajepor t-mac » Mié Dic 13, 2017 11:19 pm
Facu racing escribió:
t-mac escribió:
la repecursión que tienen… tn, c5n, cronica, todos hablando de cualquier cosa menos de ellos, que club popular…
Ufff qué importante eh, ahora me puedo ir a dormir tranquilo
andá a dormirte como quieras, es un foro y un comentario esto, Racing es gigante, sale campeón y se para el país.
– Post editado por doble post el: Mié Dic 13, 2017 11:20 pm –
sergioracing66 escribió:
hay cada mediocre en este foro
mediocre vos fantasma, todos tus comentarios chupandole la pija a los amargos, volve a tu foro de ascenso salame
MisiLRacinguista no avatar
Rango
Soy de Racing
Nuevo mensajepor MisiLRacinguista » Mié Dic 13, 2017 11:27 pm
racing465 escribió:
Ahora hay que ganar titulos, no queda otra somo Racing Club viejo, un grande con mas de 3,5 millones de hinchas, igual es una sudamericana, vale menos que un torneo local pero es un titulo internacional.
vale menos? que te clasifica a la libertadores recopa y suruga sos pelotudo vos o te haces?
El pelotudo sos vos retrasado mental, un campeonato AFA es mas difícil de ganar y mas si es largo, por algo del 2002 no lo gana indeprimente y los demas equipos no tienen muchos campeonatos sacando los 5 grandes, por eso gano 2 sudamericanas, ademas el campeonato de clasifica a la libertadores y a la final de la Supercopa Argentina.
La suruga? ajjaja dejate de joder es oficial pero es un titulo de 6 orden.
Orden de importancia de titulos.
1- Libertadores
2- Campeonato AFA
3- Sudamericana
4- Copa Argentina
5- Supercopa Argentina
6- Suruga Bank.
sergioracing66 no avatar
Rango
Soy de Racing
Nuevo mensajepor sergioracing66 » Mié Dic 13, 2017 11:30 pm
racing465 escribió:
vale menos? que te clasifica a la libertadores recopa y suruga sos pelotudo vos o te haces?
El pelotudo sos vos retrasado mental, un campeonato AFA es mas difícil de ganar y mas si es largo, por algo del 2002 no lo gana indeprimente y los demas equipos no tienen muchos campeonatos sacando los 5 grandes, por eso gano 2 sudamericanas, ademas el campeonato de clasifica a la libertadores y a la final de la Supercopa Argentina.
La suruga? ajjaja dejate de joder es oficial pero es un titulo de 6 orden.
Orden de importancia de titulos.
1- Libertadores
2- Campeonato AFA
3- Sudamericana
4- Copa Argentina
5- Supercopa Argentina
6- Suruga Bank.
1)NOSOTROS FESTEJAMOS CLASIFICAR
2)NO GANAMOS DESDE 2014 UN TORNEO CORTITO
3) NO PASA NUNCA NADA
4) LLEGAMOS A UNA FINAL EN 2012 Y FRACASAMOS
5) PERDIMOS CONTRA LANUS EN NUESTRA CANCHA Y SOBRE LA HORA