Racing Club (parte 1)

Todo muy lindo que ?, vos preferís ganar una liguilla pedorra o llevar 24 partidos de ventaja ?, vos viste como termino esa vuelta de liguilla ?, con 9 JUGADORES le gano el partido el rosa a los mufas, con 9 TIPOS en cancha de ellos y casi les meten el tercero sobre la hora que los mandaban a los penales, termino pidiendo la hora rasin

Mira la cara de esos tipos

//youtu.be/mt9kiA2hmJU

Ni para festejar les dio…

Lo de rasin con los amargos no tiene vuelta atras, por eso es que nosotros no tenemos que caer en esa pelotudes de festejar ciertos partidos, ciertos mano a mano, hay que romperles el orto siempre a la bosta, EN TODO, hay que achicar el historial como sea, si dormimos nos va a pasar lo que le paso a rasin y vamos a festejar ¨liguillas´, basta de ese pensamiento mediocre por favor.
Tenemos con que y si River se lo propone el historial con la bosta se achica en un par de años, es cuestión de meter una racha positiva.

1 me gusta

Dios mio hay gente que no ve la realidad, parece que el único enfermo de River y loquito soy yo… siempre me tratan de pelotudo y bostero.
10 partidos abajo y soy bostero por decir lo que siento.
Es preocupante lo de River en los clásicos, hay que replatearse muchas cosas de acá al futuro no se que deben hacer pero no se pueden ir más porque llega un momento que se vuelve irremontable y estamos en estado crítico

1 me gusta

Creo que Racing le lleva 2 cruces mano a mano al rojo. La mufa debe estar chocho con el -24 (¿?).

Llegué a un nivel de paranoia alarmante en cuanto a la mufa de este club choto
veo una persona con algo que tenga este escudo y me toco, no el huevo izquerdo, la pija entera
me da miedo real el escudo, lo veo y me da escalofríos, siento que algo malo puede pasar de un momento a otro
mufas de mierda

Me da vergüenza que estos hayan sido grandes en el siglo pasado

Es que es asi, River es enorme para tener un pensamiento mediocre, hay que pensar en grande, estamos tomando con naturalidad que la bosta nos lleve partidos en el historial y eso es un gran error, lo peor de esto es que año tras año se nos alejan mas, total hace unos años eran 7, despues 9, ahora 10, mañana 12 y asi… total no pasa nada.
Osea, lo de la Copa fue HISTÓRICO, GRANDIOSO, HERMOSO y se festejo como se debe, pero basta de quedarse con lo de la Copa, hay que romperles el orto siempre, no se les puede perdonar un par de partidos y decir ¨Ah, pero en la Copa te dejamos afuera¨, porque mientras decimos eso la bosta nos sigue estirando el historial, yo creo que el limite de difernecia son como MUCHOOO 12 partidos, como MUCHO EH, ya con 10 estamos jugando al limite, te sacan 12 partidos y se pone re pesado dar vuelta un historial asi.

No es por exagerar y dramatizar, es solo para tener en cuenta, de que si seguimos asi, en un par de torneos se te pueden ir a la mierda y el historial se te vuelve irremontable como le paso a los mufas con los amargos o acaso alguien piensa que racing algun dia va a tener de hijo a independiente ?, ya esta, ese clasico murio, esta totalmente controlado por los amargos, no hay vuelta atras.
Repito, tenemos con que y estamos a tiro de poder achicarlo, 10 partidos es jugar con el limite, pero sigue siendo remontable, a partir de ahora hay que emparejar los numeros con esos putos, si se tiene que empatar en la bostonera y ganar acá, y bueno, sera un proceso lento pero efectivo, pero perder jamas.

1 me gusta

ES QUE EMPIEZA A PESAR PSICOLOGICAMENTE, Y ES UNA REALIDAD…
NO ES LO MISMO TENER UN HISTORIAL PAREJO, QUE UN JUGADOR MIRE UN HISTORIAL DE 15 PARTIDOS ABAJO… Y ENCIMA UN CLÁSICO
REALMENTE ES VERGONZOSO ESOS 10 PARTIDOS MENOS QUE TENEMOS, PERO TENES AL PELOTUDO DEL PRESIDENTE DE RIVER DICIENDO EN TODOS LOS PROGRAMAS “PERO NOSOTROS LE GANAMOS LOS IMPORTANTES” MIENTRAS HACE 9 AÑOS QUE NO PODEMOS GANAR EN NUESTRA CANCHA, UNA LOCURA Y ALGO QUE REALMENTE ME REVIENTA LOS HUEVOS.
HAY QUE PONERSE LAS PILAS DESDE ARRIBA HACIA ABAJO, A BO$TA SE LE GANA EN CUALQUIER DISCIPLINA NO IMPORTA.

1 me gusta

Esa puta costumbre que tenemos de agarrarnos de partidos que ya pasaron, ¨PERO LE GANAMOS LOS IMPORTANTES¨, ¨PERO POR LA COPA LES GANAMOS¨, SI HERMANO, OSEA, LES ROMPIMOS EL CULO, FESTEJAMOS TODOS, GOZAMOS, HICIMOS CARGADA Y YA QUEDO EN LA HISTORIA MARCADO, NADIE NOS SACA ESO, PERO SIGAMOS PARA ADELANTE, RE PODRIDO DE QUEDARSE PENSANDO EN ESOS PARTIDOS Y SEGUIR REGALANDO TERRENO POR TODOS LADOS, VIVIR DE CIERTOS PARTIDOS DEJASELO A LOS PUTOS DE RASIN, QUE SIGUEN FESTEJANDO UNA LIGUILLA QUE NOS LES SIRVIO UN CARAJO, MIENTRAS TANTO EL ROSA SE LO SIGUE COJIENDO Y METE SEMIFINAL DE COPA.
TENGO UNA CALENTURA Y SUMADO A LO DEL PARTIDO DE HOY ESTOY QUE… AY DIOS, DIOS QUIERA QUE GANEMOS LA COPA ARGENTINA PARA TENER UN POCO DE TRANQUILIDAD Y PENSAR EN COMO NOS VAMOS A MANEJAR DE ACA EN ADELANTE

ASI ESTAMOS, LLENO DE HINCHAS MEDIOCRES Y PELOTUDOS.
FIJATE LO QUE ES LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS, SIGUEN CANTANDO EL QUE NO SALTA ABANDONO… SE QUEDARON EN 2015 Y LA VIDA SIGUE.
SINO ESTA DIRIGENCIA POR HABER GANADO UNA LIBERTADORES VA A TENER CRÉDITO DE POR VIDA?? LO MISMO CON GALLARDO, NO HERMANO ESTO ES RIVER EL CLUB MÁS GANADOR DEL PAÍS.
PERO BUENO ASÍ ESTAMOS, AFUERA DE LA SUPERLIGA Y CON UN PLANTEL DE CAGONES.

3 Me gusta

Hay que avisarles que pasaron 3 años del 2015, estamos ya por tocar 2018, el tiempo vuela, hoy no podes dormirte en nada porque te pasan por encima, te dormis 3 años mas, que por cierto no es nada 3 años, y te siguen sacando copando terreno por todos lados.
Hay que exigir mas, River no puede pasar de los primeros 3 o 5 puestos por torneo, mínimo, todos los años, todos los años entre los primeros 5 y peleando el torneo hasta el final, si no es así, se tiene que considerar un fracaso, suena duro y exigente, pero tiene que ser asi, hay que acostumbrarse a que el club este peleando todos los frentes años tras año, que los jugadores sientan que si no peleamos un torneo y una copa hasta instancias finales, es un fracaso, que para ganarse ovaciones y titulos de idolos, tienen que hacer MUCHO y no meter un par de partidos buenos, y asi con todo, no digo de ir a armar quilombo, putear y armar bardo sin sentido, simplemente exigir un poco mas, nada mas, somos demasiado grandes para tener tanta tibieza y dejar pasar todo como si nada

1 me gusta

Se fue Cocca, me hace acordar a lo que le paso a Merlo que despues de salir campeon tuvo 2 ciclos sin pena ni gloria.

Ahora van por Coudet.

1 me gusta

Queda demostrado que tener un buen ciclo en Racing es casualidad.

Para mí agarra Saja.

Sorpresivo para mi.
Ahora Racing volverá a perder con Boca.

Para mi agarra Coudet.

Cocca dependió mucho del azar. Le trajeron mucha falopa que él mismo pidió. Ahora se va por el camarillero hijo de mil puta de lisandro lopez, cuantos tecnicos mas se va a comer ese traga leche?

No, pero estos tipos están mal. Con esto confirmo mi teoría de que el hincha de Racing es el que menos sabes de fútbol. ¿Cómo vas a rajar al único director técnico que no da lastima en tu club? Salió campeón, peleó campeonatos, te clasificó a 3 Copas Libertadores (cuando creo que la jugaron 7 veces en toda su historia), perdió muchos clásicos pero digamos que comparado con los anteriores tiene una estadística más “digna” (y además le viene ganado seguido a los otros grandes)… Y lo peor de todo es que se termina yendo por Lisandro López, un jugador que además de que nunca ganó nada y está en la curva descendente de su carrera, es camarillero.
Cualquiera hicieron, autodestructivos y mufas al mango.

Que lindo que le fue mal al sorete soberbio de Cocca que gano un campeonato de chiripa por que le metimos suplentes y encima Ramiro la metio de carambola en contra y se creia Ferguson el vende humo este.

Sera hincha de River, pero me parece que saber que nunca le va a dar para dirigirnos hizo que nos agarre bronca. No me voy a olvidar cuando le dijeron que le habia ganado al equipo que mejor jugaba de argentina (por nosotros con la Gallardeta) y todo pedante dijo; “No creo que River sea el que mejor juega en Argentina…” y ahora cuando le gano a los bostas salio a declarar que le habia ganado al mejor equipo del país, chupame la pija Cocca, te fuiste de Colombia en helicoptero dejando a un club tirado con los refuerzso que VOS pediste y asi te fue, KARMA sorete.

Hizo muy mal en volver Cocca, sumado a que se escapo de Millonarios, habla muy mal de el. Como Dt decepciono esta temporada queriendo ser una Juventus con 5 “defensores” pero sin cálidad es imposible papa :laughing:

CHICHE ARANO Y LAGARTO FLEITA LA DUPLA TECNICA

que cocca agarre todos los equipos que juegan contra boca de ahora en mas

1 me gusta

Acuérdense de esto, racing en unos años vuelve a pelear la promoción, van a terminar de hacer un torneo horrible como el que vienen haciendo, van a descuidar el proximo torneo por jugar la libertadores y para el proximo ya van a estar tirando para abajo con el promedio.
Sinceramente no veo que ningun DT levante a ese equipo.