vamo la acade q este es el añooooo
Para mi con Cocca ganan la Sudamericana
Para mi no esta para ser el quinto grande.
Ese puesto lo pelea Ensuciantes y Belesh, con una ventaja superior el primero
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Ojala no le joda la vida a alguien en el proceso
Golazo de Racing.
Golazo del merquero
La Coccaneta
Desde hace 4 años mas o menos que se pasean al bojo en pija por todos lados
Lo que yo llamo VERGANZA
Hasta no darles vuelta el historial no se los van a parar de coger. Igual, necesitan como 25 años para darlo vuelta
Volvió Cocca, volvió la alegría.
ya les dieron vuelta el historial en amistosos… jaja algo es algo (?). desde el 2009 que el rojo no les gana un amistoso.
Los amistosos les importan a los bosteros no mas, a mi ganarle a boca en el verano no me calienta casi nada, es para ver un rato a river dsp de tanto tiempo. Pensá que el rojo le saca creo que 23 partidos a racing, no lo dan vuelta nunca mas
Posta, es imposible que le den vuelta el historial; como mucho pueden achicarlo y así y todo les va a costar.
Cocca es como Ramon Diaz para ellos. Un tipo que es querido por TODOS y trasmite buena vibra. Lo del pibe Fernandez es de película.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Roma no es Nike ahora?
re mala leche el relator ayer cuando hizo el gol Fernandez dijo algo de “positivo”, creo que “un gol positivo” o algo así :lol:
Es el.bambino pons me parece es del rojo lo transmitió en el ascenso les tiraba re buena onda, le puso harry Potter a Montenegro (?) re exagerado
creo que ayer no relataba el bambino eh, es más era un nn que no pude identificar
Ah flashe
me pareció a mi, capaz que tenes razón
Tenés razón. Roma es de Nike. Sólo Napoli es de Kappa.
Con Independiente todo es posible, a San Lorenzo hace 15 años le llevaba mas de 20 partidos ahora le lleva 8 o 9 creo, es impresionante la decadencia del Rojo en todo sentido , hasta en los historiales , con nosotros siempre estuvieron abajo pero era bastante parejo siempre entre 5 o 10 partidos de distancia, despues de los 90 le sacamos mas de 20 , a Boca lo tuvieron de hijo siempre llevandole hasta 15 partidos , en el 2003 o 2004 se lo dieron vuelta y ya le llevan 9 o 10 , a San Lorenzo le llevaron siempre mas de 20 y ahora lo tienen a 8 o 9 , solo a Racing que lo tenian a 12 o 15 le aumentaron a 22 , pero si sigue esto asi le van a empezar a descontar tambien