Empezó la mufa, la victima fue Pablo Alvarez el nuevo refuerzo.
De la que nos salvamos con ese alvarez…
Racing se esta armando bien, ya tenia un buen plantel. Igual el problema para mi es que no tienen tecnico, Sava es un Almeyda colorado y narigon.
es tan bizarro lo de la calle de milito como q la cancha d newells tenga el nombre de bielsa…
Yo no diría que es lo mismo porque Racing se denomina club grande y además tienen unos delirios tremendos, flashean cada cosa… en cambio que lo haga Newells es otra cosa
Dando vergüenza como siempre la franquicia…
Jajaja…pero no era que hoy coronaban otra copa Nacional?
PONEME LA IMAGEN ESA QUE SE COMPARAN CON GIGANTES DE EUROPA DALE
El presidente llorando los amateurs… Que pena que me dan estos ex grandes.
Que Copita era esta?
SE FUE EN SECO LA ACADE
Encima en su cancha se la ganaron, increíble lo de Lanus, festejo títulos en canchas de 3 grandes, pero al único que no se la gano jugándole fue a nosotros :mrgreen:
Ya van a empezar los periodistas a pedir la cabeza de Sava con esto, fija
copa inventadísima, se lo tienen merecido
[tweet]764945673011822592[/tweet]
Ahora lo jugaron como un partido de verano, pero bien que fueron llorando a la AFA para que les inventen una copa :lol:
Para mi rasin nunca fue un grande
pobre rasin, le inventan una copa de local y la pierde :lol:
Sava = Arruabarrena = Almeyda
Es fija que la Afa le debia una buena deuda a Rasin, y la pagaron con esto, lo del sorteo de la localia para mi es chamuyo, algo habran hecho para cagarlo a lanus en eso :lol: y terminan pecheandola toda igual jajajajajaja encima al último minuto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Pudieron haberlo hecho en 2013 me acuerdo, pero guillermina barros enelorto la pecheo toda, gol de Mora 1-0. Velez ganó en su cancha y se consagro. La melliza ahí nomas de largarse a llorar jajajajaja que lindos recuerdos
En teoría ésta copa se la inventaron a blanco para que apoyara a segura en afa, lo que no contaban que lanús se la iba a llevar. Que amargos que son los equipos de avellaneda, independiente echa a un técnico que en lanús lo saca campeón de dos competencias. A ésta altura creo que si juegan un campeonato entre racing e independiente lo pierden ambos por amargos jajajaja.