Racing Club (parte 1)

Ahora que lo pienso, ¿alguien puede hacer una imagen de esa escena con Brian y Maradona?
Ni ganas de hacerlo yo…

Dicen que es cocaina, en caso de ser asi el pibe tiene un problema y hay que ayudarlo porque no uso nada raro para mejorar el rendimiento al contrario se esta cagando la vida y la carrera.

2 Me gusta

Invendible. Que le compren un Taxi, o que maneje el bondi que lleva a Racing a la concentración.
De última que lo manden al fútbol Chino… ahí tiene para darse con opio.

Hablando en serio, que poco se cuida a los jugadores por parte de los equipos. Estamos hablando de equipos de primera linea, está bien que uno es adulto, profesional, lo que sea… pero esto es la misma mierda que se vive en muchas empresas, los pelotudos de recursos inhumanos, se están haciendo la paja, mientras sus herramientas de trabajo se deterioran. Incluso, si les salió carísimo, como es el caso de Fernandez.

si lo dejan libre capaz el rodo lo trae…

el primero que tiene que salir a ayudarlo es el representante, si es su “pollito” de oro…

Contraprueba del doping positiva…

Hasta las bolas el Brian.

1 me gusta

Racing haciendo un homenaje por los dos campeonatos de 2001 y 2014 :lol: Equipo chico.

5 Me gusta

‘‘pdimedos capeones intenasionale, te ganamo en padtidos desisivo, ayudin’’ :lol:

Qué bizarro que hagan ese festejo. Ni equipitos como Lanus y Banfield hacen eso.

2 Me gusta

Es que ninguno tiene dos equipos campeones… :lol:

Duelo de Campeones. Top Bizarro.

1 me gusta

MAMMA MIA

Lanus si. Podría hacer un duelo entre los que ganaron la Conmebol contra los que ganaron la sudaca en 2013 jajajajaa.

1 me gusta

Termina con los de la Conmebol cagandolos a trompadas a los de la sudaca, como paso con el Mineiro jeje

2 Me gusta

uriel. ‏@urielsannn 15 hHace 15 horas
Fui a ver a Racing vs Racing con mucha confianza, ya que solo podía ganar Racing. Empataron.

JAJAJAJA

12 Me gusta

El mejor tuit de la historia, lo vi hoy a la mañana y me empecé a cagar de la risa como un boludo

1 me gusta

Cuánto recaudó racing por ese partido que inventaron? A mi la idea no me pareció del todo mala la verdad.

Vi una foto, ni idea si recien empezaba o que, pero la tribuna estaba mas vacia que llena. Tristisimos.

2 Me gusta

Estaria bueno hacer el campeon de Ramon Vs el Campeon de Gallardo a ver quien gana.

3 Me gusta

Como me gustaría que alguna vez pierdan un partido, me tienen harto ese Milito está sobrevalorado el goleador es Bou y los demás son una murga al lado nuestro.