Racing Club (parte 1)

q mufas son hermano, cierren el orto

2 Me gusta

[u]LA CLASIFICACION…ME TENGO QUE PREOCUPAR?? - FORO RACING[/u]

racingteamo2012: “NOSOTROS 6…LOS REYES DE LA SALADA 5 Y LOS PARAGUAS 4…PREGUNTO…SI PERDEMOS EL MARTES…NOSOTROS 6, LOS COSTUREROS 8 Y LOS PARAGUAS GANAN EN VENEZUELA Y SE VAN A 7…ME DA UN POCO DE FRIO EN LAS BOLAS ESE PANORAMA…DESPUES IRIAMOS A PARAGUAY A JUGAR UNA FINAL…EL ULTIMO PARTIDO ACA CON LOS VENEZOLANOS PUEDE NO DEFINIR NADA…LAREPUTISIMAMADREQUELOREMILPARIO!!..QUE CALENTURA QUE TENGO…ESTOY SACANDO BIEN LAS CUENTAS???”

fic93: “CON GANAR EL QUE QUEDA DE LOCAL(QUE SUPONGO QUE YA VA A ESTAR DESCALIFICADO EL TACHIRA…) Y GANAR EN PARAGUAY… EL PARTIDO DEL MARTES ES MUY JODIDO…”

quique86: “Si no largan la parsimonia va a estar más q complicado. Firmo de cabeza el empate en Perú. En Paraguay me veo q va a ser la batalla decisiva.”

1 me gusta

coincido, tenemos que jugar con un PERUANO, por que no esperan para hablar huevadas

3 Me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/DYpQztxoYnY

Boludones…

R*cing no jugó con nadie todavía, le armaron los fixtures a favor. Y después dicen que nadie los ayuda, son unos caraduras.

1 me gusta

Es increíble como Milito les cambió la cabeza.

Jaja es Racing, faltan 28 años para que ganen el próximo título, no me preocupan en nada.

1 me gusta

Estos jugadores de Racing teniamos que traer como suplentes para el torneo, Discoteca Nuñez , el paraguayo Romero , Camacho , en vez de andar jugando con los pibes que algunos son horribles

Racing al igual que los bosteros no jugaron contra nadie todavia

Nuñez no se y Romero no teníamos cupo, pero Camacho y Braian Fernández tranquilamente podrían haber servido como recambio

//youtu.be/DPe1OeYxshM

BIZARRO ES POCO

1 me gusta

Es en serio esto? entre la nota de Bover de san descuento y esto me deja pensando el daño psicológico que le genera a estos clubes indigentes de títulos ganar uno.

¿Pero qué mierda es esto hermano? BASTA DE ESTAS PELOTUDECES RACING, SOS BIZARRO AL MANGO, NI SAN LORENZO ME HACE ENOJAR TANTO CON LO ESTUPIDOS QUE SON

1 me gusta

la concha de dioss!!!

Tengo la duda de si es la voz real del tipo o le mando un efecto :lol:

El único jugador de esos 4 que no ocupa cupo es Brian Fernández. Camacho es de Uruguay.

Ojo, por más que no hubiera nacido allá, ya con llamarse “Washington” recibe el título de Uruguayo Honorario.

3 Me gusta

Amo tu firma.

Camacho es uruguayo.