Felicitaciones a Racing, mi paso por ese club me dejo un gran recuerdo y mucha gente amiga.
:lol:
Me encantaria cruzarmelos en un mano a mano por la Copa, ahora que esta de moda decir que nos ganan siempre en los duelos importantes. NIETITOS.
No hay que ser perseguido, pero esto ya es una joda. Hacen esta pasayada y con el plantel de Ramón o el de Gallardo campeones bien gracias. Por suerte no le dimos de comer a esta impresentable vendiendo humo con el fútbol.
Por cosas como éstas (y muchas más) exijo la creación del “Bizarreadas Racing”:
Bueno, no me gusta tener que felicitar a otros equipos por sus ‘‘logros’’ obtenidos pero felicitaciones racin Gracias.
Igual mejor que no nos reciba ni nos nombre. Es entendible que reciba a estos jugadores que pagamos todos con nuestros impuestos (grande Máximo, disfrutalo).
Mufa + mufa… ahora si nos vamos al tacho.
Ayer un amigo me tira “peleamos mucho para que se reconozcan los amateurs y ahora que lo logramos lo disfrutamos. Lo que pasa es que ustedes no lo quieren reconocer porque ahora Boca los tiene para el cachetazo con eso” :lol:
No pude seguir la conversación, termino todo para mi. Ya es demasiado tener que hablar del amateurismo.
No se si vieron el ultimo coletazo de r*cing campeon: Parece que se reanudan las relaciones diplomáticas entre USA y Cuba
[Búsqueda] relaciones diplomáticas entre USA y Cuba](Búsqueda)
¿Y cual sería el cachetazo?
Juntando esos 6 torneos verga que ganaron en la liga de la justicia, el conteo de títulos queda 36 a 30.
Le dije algo parecido, pero me dijo “no es lo mismo llevarles 11 que 6, se quieren matar” Yo pensé que era un pibe inteligente, me decepciono. No puedo hablar del amateurismo sin que me de vergüenza ajena.
Aparte 36 30 siendo generosos porque en sólo una de esas 6 (1930) estaba River en la misma Liga.
Que vayan a romperle las bolas al pincha, al globo o a Progresistas si todavía existe.
Dejalos que sean felices, son Racing. El Rafa Gorgory del futbol argentino.
Siguiendo con las bizarreadas racinguistas, ahora crearon una pagina para pedirle perdón a Cocca, Bou y al chino Saja.
El Primer Grande - Vota y pediles perdón - Racing Club Campeón 2014
6:30 “a vos te hablo, que llorabas. Mariconcito…”
16:46 “tienen que ir a campañas con gonzalo bonadeo para encontrar imagenes de racing en la B. Yo pongo youtube para encontrar imagenes de River Plate tu grato nombre y del orgullo nacional Independiente.”
Los de rasin entraron al foro del arse y se están cagando de risa poniendo comentarios que son un estallo. Creo que fue la invasión que hicieron algunos usuarios de acá. Un comentario era de un tipo que se metía un pepino en el orto mientras miraba el partido con la jermi soplándole el glande jajaj.
Por qué los de Racing escriben River con B? Acaso no les inventaron un tetrapentahectagonal para que puedan ascender en su momento?