Tal cual. Me violaban los oídos escuchando a cada jetón de turno decir que River había conseguido su 6ta copa…
Felicidades Maistro Bostabarez y José Pekerman.
Lo mejor de los festejos la mujer de Cocca. Floja milf se trajo el tonton este.
Lo decía mas por los boludos que dicen river entregó el campeonato y esas boludeces (pasman) pero na los veo y me digo bien por ellos.
Pero querés mas contradicción de los propios medios que cuando GELP estaba por campeonar hablaban del primer campeonato en la historia de Gimnasia desconociendo el título del 29 y ahora que sale campeón Racing hablan de 17 títulos ? COmo es la promo ? Si ganás uno de la profesional te reconocen los de la era amateur ?
O sea es un despropósito y el que no tenga idea de la historia del fútbol va a repetir y decir cualquier cosa. Lamentablemente se ha hecho un bardo enorme que ya no tiene solución. Lo único que uno puede hacer es informarse y tener elementos con que discutir ante alguno que diga una barbaridad.
Que dijo?? O te referis a la termeada ni bien termino el partido???
Como no podía ser de otra manera, salieron campeones después de 13 años :mrgreen:
Felicitaciones, nieto!
El L*der lo hizo.
Solo para saber… que titulo gano GELP en el 29? Me da curiosidad, jaja.
En que momento suena la marcha peronista y explota el estadio?
La hija de Cocca…
eso mismo que dijo cuando termino el partido
Desde que la AFA le otorgó un campeonato a Velez por la superfinal del año pasado,cualquier equipo intrascendente empezó a contar títulos de antes de cristo.Se desvirtuó todo el fútbol argentino.
Por eso. El hincha de River sigue todo heroinómano con semejantes pijazos que pegó este año.
Yo todavía no bajo desde el 28N.
Hoy el doparti lo vi tirado en el sillón, con un vasito de coca con limón, cagandome de risa por uasap con un gomía comentando el partido.
El hincha de River no sufre más ya…zaraGOZA
hay fotos de la hija de blanco?
Es una nenaaaaaaaaa.
El campeonato de primera de 1929 ( amateur ). Gana su zona un punto sobre River. La otra la empatan San Lorenzo y los cochinos. Desempatan y boca pasa a la final. Gimnasia le gana la final a boca 2 a 1 en cancha de River.
Milito ganó DOS títulos con Racing, que bárbaro…
Van a tener que darle un puesto en el club cuando se retire, y enterrarlo en la cancha cuando se muera, así capaz vuelven a ser un equipo grande.
La jermu de Cocca… :thumbup: